Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

En el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 trabajadores, de cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental, con una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Enciso Lopez, Yessenia, Quispe Curasma, Yeni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing mix
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4893a7ac3615576c2ecd745251e3f1a5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118093
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
title Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
Enciso Lopez, Yessenia
Posicionamiento
Marketing mix
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
title_full Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
title_sort Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
author Enciso Lopez, Yessenia
author_facet Enciso Lopez, Yessenia
Quispe Curasma, Yeni
author_role author
author2 Quispe Curasma, Yeni
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Enciso Lopez, Yessenia
Quispe Curasma, Yeni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marketing mix
Marca
topic Posicionamiento
Marketing mix
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 trabajadores, de cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental, con una muestra, perteneciente a la empresa Extremo Motors, Ayacucho, 2022, para cada variable se utilizó un cuestionario como instrumento. La técnica utilizada fue el cuestionario, el instrumento implementado, fundamentándose a una escala Likert. La investigación que se empleó fue el SPSS22. Del mismo modo se calculó el coeficiente de la correlación de Rho de Spearman, observando así la correlación entre las dos variables juntamente con cada dimensión. Después de los datos procesados, se analizó el valor (P< 0.05), lo que refiere al rechazo H0; lo que refleja una relación de ambas variables de la empresa Extremo Motors, obteniendo ,040 en su coeficiente de correlación de Spearman, explicando su relación positiva.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T15:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T15:15:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118093
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118093
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/1/Enciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/2/Enciso_LY-Quispe_CY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/4/Enciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/6/Enciso_LY-Quispe_CY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/5/Enciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/7/Enciso_LY-Quispe_CY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ebd32840d9187c39976e2cb6a727645
e263f9f4f4b1277004e55c175c4bed1d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
67b2c990054722de8d8bd4229226029f
ecd6c4664ed3fec0f97c305468a405ac
e56cd6a348d2eebf45f5ad140dc4f981
e56cd6a348d2eebf45f5ad140dc4f981
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921146202423296
spelling Rojas Romero, Karin CorinaEnciso Lopez, YesseniaQuispe Curasma, Yeni2023-07-12T15:15:49Z2023-07-12T15:15:49Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/118093En el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 trabajadores, de cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental, con una muestra, perteneciente a la empresa Extremo Motors, Ayacucho, 2022, para cada variable se utilizó un cuestionario como instrumento. La técnica utilizada fue el cuestionario, el instrumento implementado, fundamentándose a una escala Likert. La investigación que se empleó fue el SPSS22. Del mismo modo se calculó el coeficiente de la correlación de Rho de Spearman, observando así la correlación entre las dos variables juntamente con cada dimensión. Después de los datos procesados, se analizó el valor (P< 0.05), lo que refiere al rechazo H0; lo que refleja una relación de ambas variables de la empresa Extremo Motors, obteniendo ,040 en su coeficiente de correlación de Spearman, explicando su relación positiva.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarketing mixMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787004977540873522413016Paredes del Aguila, JardielLoa Navarro, ErikaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEnciso_LY-Quispe_CY-SD.pdfEnciso_LY-Quispe_CY-SD.pdfapplication/pdf3133590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/1/Enciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf3ebd32840d9187c39976e2cb6a727645MD51Enciso_LY-Quispe_CY.pdfEnciso_LY-Quispe_CY.pdfapplication/pdf3131712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/2/Enciso_LY-Quispe_CY.pdfe263f9f4f4b1277004e55c175c4bed1dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEnciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf.txtEnciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/4/Enciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf.txt67b2c990054722de8d8bd4229226029fMD54Enciso_LY-Quispe_CY.pdf.txtEnciso_LY-Quispe_CY.pdf.txtExtracted texttext/plain91075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/6/Enciso_LY-Quispe_CY.pdf.txtecd6c4664ed3fec0f97c305468a405acMD56THUMBNAILEnciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf.jpgEnciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/5/Enciso_LY-Quispe_CY-SD.pdf.jpge56cd6a348d2eebf45f5ad140dc4f981MD55Enciso_LY-Quispe_CY.pdf.jpgEnciso_LY-Quispe_CY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118093/7/Enciso_LY-Quispe_CY.pdf.jpge56cd6a348d2eebf45f5ad140dc4f981MD5720.500.12692/118093oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1180932023-07-12 22:14:56.785Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.946271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).