Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calixto Navas, Viviann Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de compras
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_97c10737f1231e5cbe611205717a2f0d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95256
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
title Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
spellingShingle Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
Calixto Navas, Viviann Andrea
Gestión de compras
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
title_full Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
title_fullStr Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
title_full_unstemmed Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
title_sort Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
author Calixto Navas, Viviann Andrea
author_facet Calixto Navas, Viviann Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofia Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Calixto Navas, Viviann Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de compras
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
topic Gestión de compras
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra de 56 clientes. Entre sus resultados, se demostró que la estrategia de diferenciación para los clientes tiene un nivel deficiente del 14,3% y con respecto a la decisión de compra están en un 14,3% con bajo nivel, mientras que las puntuaciones mayores están en el eficiente para la estrategia de diferenciación, donde se obtuvo un 67,9% y un 62,5% en un nivel alto en decisión de compra. Concluyendo, demostrando que existe relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C. a través de la prueba de Rho Spearman con un coeficiente de 0,923 con un valor de significancia de 0,000 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-15T18:26:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-15T18:26:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/1/Calixto_NVA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/2/Calixto_NVA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/4/Calixto_NVA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/6/Calixto_NVA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/5/Calixto_NVA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/7/Calixto_NVA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 03d71ab6265031d6e61eca2ce0db4714
eb46195b97c50e102be0417c120361e9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e82700e84a845d2bacf4168c68a8370e
7759b1e9731823ba98d3b984098c8770
661d89a9d609187fbdf959e60430eeaf
661d89a9d609187fbdf959e60430eeaf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921212843622400
spelling Delgado Wong, Sofia IreneCalixto Navas, Viviann Andrea2022-09-15T18:26:21Z2022-09-15T18:26:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra de 56 clientes. Entre sus resultados, se demostró que la estrategia de diferenciación para los clientes tiene un nivel deficiente del 14,3% y con respecto a la decisión de compra están en un 14,3% con bajo nivel, mientras que las puntuaciones mayores están en el eficiente para la estrategia de diferenciación, donde se obtuvo un 67,9% y un 62,5% en un nivel alto en decisión de compra. Concluyendo, demostrando que existe relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C. a través de la prueba de Rho Spearman con un coeficiente de 0,923 con un valor de significancia de 0,000 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de comprasSatisfacción del clienteEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-2558000877835413016SuySuy Chambergo, Ericka JulissaPintado Rodriguez, Felix FabianDelgado Wong, Sofia Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalixto_NVA-SD.pdfCalixto_NVA-SD.pdfapplication/pdf160594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/1/Calixto_NVA-SD.pdf03d71ab6265031d6e61eca2ce0db4714MD51Calixto_NVA.pdfCalixto_NVA.pdfapplication/pdf2074960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/2/Calixto_NVA.pdfeb46195b97c50e102be0417c120361e9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalixto_NVA-SD.pdf.txtCalixto_NVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/4/Calixto_NVA-SD.pdf.txte82700e84a845d2bacf4168c68a8370eMD54Calixto_NVA.pdf.txtCalixto_NVA.pdf.txtExtracted texttext/plain91960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/6/Calixto_NVA.pdf.txt7759b1e9731823ba98d3b984098c8770MD56THUMBNAILCalixto_NVA-SD.pdf.jpgCalixto_NVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/5/Calixto_NVA-SD.pdf.jpg661d89a9d609187fbdf959e60430eeafMD55Calixto_NVA.pdf.jpgCalixto_NVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/7/Calixto_NVA.pdf.jpg661d89a9d609187fbdf959e60430eeafMD5720.500.12692/95256oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/952562022-09-15 22:18:58.781Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982943
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).