Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95256 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión de compras Satisfacción del cliente Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_97c10737f1231e5cbe611205717a2f0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95256 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022 |
title |
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022 |
spellingShingle |
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022 Calixto Navas, Viviann Andrea Gestión de compras Satisfacción del cliente Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022 |
title_full |
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022 |
title_fullStr |
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022 |
title_sort |
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022 |
author |
Calixto Navas, Viviann Andrea |
author_facet |
Calixto Navas, Viviann Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Wong, Sofia Irene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calixto Navas, Viviann Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de compras Satisfacción del cliente Estrategias de marketing Fidelización del cliente |
topic |
Gestión de compras Satisfacción del cliente Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra de 56 clientes. Entre sus resultados, se demostró que la estrategia de diferenciación para los clientes tiene un nivel deficiente del 14,3% y con respecto a la decisión de compra están en un 14,3% con bajo nivel, mientras que las puntuaciones mayores están en el eficiente para la estrategia de diferenciación, donde se obtuvo un 67,9% y un 62,5% en un nivel alto en decisión de compra. Concluyendo, demostrando que existe relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C. a través de la prueba de Rho Spearman con un coeficiente de 0,923 con un valor de significancia de 0,000 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-15T18:26:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-15T18:26:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/1/Calixto_NVA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/2/Calixto_NVA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/4/Calixto_NVA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/6/Calixto_NVA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/5/Calixto_NVA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/7/Calixto_NVA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03d71ab6265031d6e61eca2ce0db4714 eb46195b97c50e102be0417c120361e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e82700e84a845d2bacf4168c68a8370e 7759b1e9731823ba98d3b984098c8770 661d89a9d609187fbdf959e60430eeaf 661d89a9d609187fbdf959e60430eeaf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921212843622400 |
spelling |
Delgado Wong, Sofia IreneCalixto Navas, Viviann Andrea2022-09-15T18:26:21Z2022-09-15T18:26:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra de 56 clientes. Entre sus resultados, se demostró que la estrategia de diferenciación para los clientes tiene un nivel deficiente del 14,3% y con respecto a la decisión de compra están en un 14,3% con bajo nivel, mientras que las puntuaciones mayores están en el eficiente para la estrategia de diferenciación, donde se obtuvo un 67,9% y un 62,5% en un nivel alto en decisión de compra. Concluyendo, demostrando que existe relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C. a través de la prueba de Rho Spearman con un coeficiente de 0,923 con un valor de significancia de 0,000 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de comprasSatisfacción del clienteEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-2558000877835413016SuySuy Chambergo, Ericka JulissaPintado Rodriguez, Felix FabianDelgado Wong, Sofia Irenehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalixto_NVA-SD.pdfCalixto_NVA-SD.pdfapplication/pdf160594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/1/Calixto_NVA-SD.pdf03d71ab6265031d6e61eca2ce0db4714MD51Calixto_NVA.pdfCalixto_NVA.pdfapplication/pdf2074960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/2/Calixto_NVA.pdfeb46195b97c50e102be0417c120361e9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalixto_NVA-SD.pdf.txtCalixto_NVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/4/Calixto_NVA-SD.pdf.txte82700e84a845d2bacf4168c68a8370eMD54Calixto_NVA.pdf.txtCalixto_NVA.pdf.txtExtracted texttext/plain91960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/6/Calixto_NVA.pdf.txt7759b1e9731823ba98d3b984098c8770MD56THUMBNAILCalixto_NVA-SD.pdf.jpgCalixto_NVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/5/Calixto_NVA-SD.pdf.jpg661d89a9d609187fbdf959e60430eeafMD55Calixto_NVA.pdf.jpgCalixto_NVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95256/7/Calixto_NVA.pdf.jpg661d89a9d609187fbdf959e60430eeafMD5720.500.12692/95256oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/952562022-09-15 22:18:58.781Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982943 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).