Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calixto Navas, Viviann Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de compras
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra de 56 clientes. Entre sus resultados, se demostró que la estrategia de diferenciación para los clientes tiene un nivel deficiente del 14,3% y con respecto a la decisión de compra están en un 14,3% con bajo nivel, mientras que las puntuaciones mayores están en el eficiente para la estrategia de diferenciación, donde se obtuvo un 67,9% y un 62,5% en un nivel alto en decisión de compra. Concluyendo, demostrando que existe relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C. a través de la prueba de Rho Spearman con un coeficiente de 0,923 con un valor de significancia de 0,000 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).