Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95256 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95256 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión de compras Satisfacción del cliente Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología de tipo básica, con diseño no experimental transversal, considerando una muestra de 56 clientes. Entre sus resultados, se demostró que la estrategia de diferenciación para los clientes tiene un nivel deficiente del 14,3% y con respecto a la decisión de compra están en un 14,3% con bajo nivel, mientras que las puntuaciones mayores están en el eficiente para la estrategia de diferenciación, donde se obtuvo un 67,9% y un 62,5% en un nivel alto en decisión de compra. Concluyendo, demostrando que existe relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C. a través de la prueba de Rho Spearman con un coeficiente de 0,923 con un valor de significancia de 0,000 por lo tanto se acepta la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).