Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación existente entre la CMRS y la CBB en los TAM, Chiclayo 2024, para su cumplimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Ico, Juan Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Boca a boca
Redes sociales
Interactividad
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_97bb5bb493cd6efa701727fa74be12f1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151281
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
title Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
spellingShingle Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
Gomez Ico, Juan Manuel
Comunicación
Boca a boca
Redes sociales
Interactividad
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
title_full Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
title_fullStr Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
title_full_unstemmed Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
title_sort Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
author Gomez Ico, Juan Manuel
author_facet Gomez Ico, Juan Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Banda, Tania Yasely
Sobrino Olea, Angelica Yuliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Ico, Juan Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación
Boca a boca
Redes sociales
Interactividad
Información
topic Comunicación
Boca a boca
Redes sociales
Interactividad
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación existente entre la CMRS y la CBB en los TAM, Chiclayo 2024, para su cumplimiento se utilizó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional y de corte transversal, con una muestra de 60 clientes de los Talleres estudiados, hallando como resultados que la variable CMRS tuvo un nivel regular con el 71,6% afirmando que los clientes de los TAM no tienen mucho interés por las marcas, debido a que no se brinda una respuesta oportuna, ni se actualiza información relevante en las redes sociales y la CBB tuvo un nivel regular con el 60% asegurando que medianamente los clientes de los TAM conversan con otras personas sobre los talleres a los que siguen en las RRSS; logrando concluir que la CMRS tiene una correlación altamente significativa, positiva y baja con la CBB de los clientes de TAM de Chiclayo; asimismo, se halló un sig.< 0.05, tomando la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio que demuestra que existe una relación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-15T00:18:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-15T00:18:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/151281
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/151281
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/5/Gomez_IJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/6/Gomez_IJM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/7/Gomez_IJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/8/Gomez_IJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/10/Gomez_IJM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/12/Gomez_IJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/9/Gomez_IJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/11/Gomez_IJM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/13/Gomez_IJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
65e8c92758734b2085b732c324e50941
16abbd3e377f165cafe38771f7594656
5e676e755334936084276427e03fc3e4
b1b870245333f5aed00e263ded15fe68
a7f6b0aec06cfda0451982ddb0a18c5f
22691dacbd994dc70ed9547d54120807
5cec9b1b5633909685cc28c46190e171
946a7bfe657f4d0428cb2813a33a1b9a
5cec9b1b5633909685cc28c46190e171
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1817433587195052032
spelling Mendoza Banda, Tania YaselySobrino Olea, Angelica YulianaGomez Ico, Juan Manuel2024-10-15T00:18:51Z2024-10-15T00:18:51Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/151281Esta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación existente entre la CMRS y la CBB en los TAM, Chiclayo 2024, para su cumplimiento se utilizó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional y de corte transversal, con una muestra de 60 clientes de los Talleres estudiados, hallando como resultados que la variable CMRS tuvo un nivel regular con el 71,6% afirmando que los clientes de los TAM no tienen mucho interés por las marcas, debido a que no se brinda una respuesta oportuna, ni se actualiza información relevante en las redes sociales y la CBB tuvo un nivel regular con el 60% asegurando que medianamente los clientes de los TAM conversan con otras personas sobre los talleres a los que siguen en las RRSS; logrando concluir que la CMRS tiene una correlación altamente significativa, positiva y baja con la CBB de los clientes de TAM de Chiclayo; asimismo, se halló un sig.< 0.05, tomando la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio que demuestra que existe una relación.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónBoca a bocaRedes socialesInteractividadInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA4115452016733848https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0001-7529-323X41549115413207Fernandez Cueva, AmadoSobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania Yaselyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALGomez_IJM-SD.pdfGomez_IJM-SD.pdfapplication/pdf2242602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/5/Gomez_IJM-SD.pdf65e8c92758734b2085b732c324e50941MD55Gomez_IJM-IT.pdfGomez_IJM-IT.pdfapplication/pdf4270696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/6/Gomez_IJM-IT.pdf16abbd3e377f165cafe38771f7594656MD56Gomez_IJM.pdfGomez_IJM.pdfapplication/pdf2254515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/7/Gomez_IJM.pdf5e676e755334936084276427e03fc3e4MD57TEXTGomez_IJM-SD.pdf.txtGomez_IJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/8/Gomez_IJM-SD.pdf.txtb1b870245333f5aed00e263ded15fe68MD58Gomez_IJM-IT.pdf.txtGomez_IJM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/10/Gomez_IJM-IT.pdf.txta7f6b0aec06cfda0451982ddb0a18c5fMD510Gomez_IJM.pdf.txtGomez_IJM.pdf.txtExtracted texttext/plain89131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/12/Gomez_IJM.pdf.txt22691dacbd994dc70ed9547d54120807MD512THUMBNAILGomez_IJM-SD.pdf.jpgGomez_IJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/9/Gomez_IJM-SD.pdf.jpg5cec9b1b5633909685cc28c46190e171MD59Gomez_IJM-IT.pdf.jpgGomez_IJM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/11/Gomez_IJM-IT.pdf.jpg946a7bfe657f4d0428cb2813a33a1b9aMD511Gomez_IJM.pdf.jpgGomez_IJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151281/13/Gomez_IJM.pdf.jpg5cec9b1b5633909685cc28c46190e171MD51320.500.12692/151281oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1512812024-11-21 22:32:55.384Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).