Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación existente entre la CMRS y la CBB en los TAM, Chiclayo 2024, para su cumplimiento...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151281 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Boca a boca Redes sociales Interactividad Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación existente entre la CMRS y la CBB en los TAM, Chiclayo 2024, para su cumplimiento se utilizó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional y de corte transversal, con una muestra de 60 clientes de los Talleres estudiados, hallando como resultados que la variable CMRS tuvo un nivel regular con el 71,6% afirmando que los clientes de los TAM no tienen mucho interés por las marcas, debido a que no se brinda una respuesta oportuna, ni se actualiza información relevante en las redes sociales y la CBB tuvo un nivel regular con el 60% asegurando que medianamente los clientes de los TAM conversan con otras personas sobre los talleres a los que siguen en las RRSS; logrando concluir que la CMRS tiene una correlación altamente significativa, positiva y baja con la CBB de los clientes de TAM de Chiclayo; asimismo, se halló un sig.< 0.05, tomando la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio que demuestra que existe una relación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).