Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación existente entre la CMRS y la CBB en los TAM, Chiclayo 2024, para su cumplimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Ico, Juan Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Boca a boca
Redes sociales
Interactividad
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación existente entre la CMRS y la CBB en los TAM, Chiclayo 2024, para su cumplimiento se utilizó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional y de corte transversal, con una muestra de 60 clientes de los Talleres estudiados, hallando como resultados que la variable CMRS tuvo un nivel regular con el 71,6% afirmando que los clientes de los TAM no tienen mucho interés por las marcas, debido a que no se brinda una respuesta oportuna, ni se actualiza información relevante en las redes sociales y la CBB tuvo un nivel regular con el 60% asegurando que medianamente los clientes de los TAM conversan con otras personas sobre los talleres a los que siguen en las RRSS; logrando concluir que la CMRS tiene una correlación altamente significativa, positiva y baja con la CBB de los clientes de TAM de Chiclayo; asimismo, se halló un sig.< 0.05, tomando la decisión de aceptar la hipótesis general de estudio que demuestra que existe una relación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).