Relación entre un diseño de libro Pop-Up sobre el bullying y el conocimiento en niños de 8 a 12 años de edad en dos colegios de San Martín de Porres, Lima, 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación dio a conocer el tema del pop-up como una herramienta que sirve para facilitar el conocimiento y aprendizaje de los niños en etapa escolar, y dio a conocer a los menores el tema del bullying y sus diferentes clases que suelen presentarse alrededor de su centro educativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campomanez Ortega, Rocio Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libro Pop-Up
Bullying
Conocimiento
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación dio a conocer el tema del pop-up como una herramienta que sirve para facilitar el conocimiento y aprendizaje de los niños en etapa escolar, y dio a conocer a los menores el tema del bullying y sus diferentes clases que suelen presentarse alrededor de su centro educativo, esta investigación se aplicó a dos centros educativos ubicados en el distrito de San Martin de Porres, Lima, 2017, las teorías que se presentan están relacionadas al tema del libro PopUp y el conocimiento, el método empleado fue el método cuantitativo, el tipo de investigación correlacional, la población fue de 1003 niños, la muestra estuvo conformada por 278 niños de 8 a 12 años de edad, el instrumento que se aplico fue la encuesta y como conclusión se dio a conocer que el Libro Pop-Up es una pieza gráfica que apoya y enriquece el conocimiento de los niños en etapa escolar primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).