Marketing estratégico y las ventas del Restaurante Cangrejito, San Martin De Porres, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que tiene el marketing estratégico y las ventas del restaurante cangrejito, San Martin de Porres, 2018. El método que se utilizo fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tucno Vilca, Nicolás Isidro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Frecuentes
Transversal
Hipotético Deductivo
Marketing Estratégico
Determinar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que tiene el marketing estratégico y las ventas del restaurante cangrejito, San Martin de Porres, 2018. El método que se utilizo fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, con un nivel de investigación descriptiva correlacional y diseño no experimental transversal. La población estudio se conformó por 96 clientes frecuentes del restaurante Cangrejito de San Martin de Porres. Posteriormente, al procesar los datos e interpretarlos, se determinó que el marketing Estratégico tiene relación con las ventas del restaurante Cangrejito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).