Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014

Descripción del Articulo

La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente monetario) e intrínsecos (como el componente intangible) relacionados a la actividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltran Noriega, Nancy Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143540
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing de servicio
Hipotético
Deductivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente monetario) e intrínsecos (como el componente intangible) relacionados a la actividad que se presta a través del marketing de servicio. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación y el marketing de servicios de los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima - 2014. De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método hipotético-deductivo fundamentalmente. El tipo de investigación es descriptivo en su forma básica, de nivel descriptivo-correlacional. El tipo de muestreo fue probabilístico, contando con una muestra de 60 visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- Perú, durante el año 2014. El resultado de la investigación proporciona evidencia empírica de una relación significativa entre motivación y el marketing de servicios, así como una relación significativa entre motivación intrínseca y el marketing de servicios, y una relación igualmente significativa entre motivación extrínseca y el marketing de servicios en los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).