Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
Descripción del Articulo
La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente monetario) e intrínsecos (como el componente intangible) relacionados a la actividad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143540 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143540 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing de servicio Hipotético Deductivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_7f19a85a9f6e46afff43c5f67c9f8362 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143540 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014 |
title |
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014 |
spellingShingle |
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014 Beltran Noriega, Nancy Paola Marketing de servicio Hipotético Deductivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014 |
title_full |
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014 |
title_fullStr |
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014 |
title_full_unstemmed |
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014 |
title_sort |
Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014 |
author |
Beltran Noriega, Nancy Paola |
author_facet |
Beltran Noriega, Nancy Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Príncipe Cotillo, Guillermo Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Beltran Noriega, Nancy Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicio Hipotético Deductivo |
topic |
Marketing de servicio Hipotético Deductivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente monetario) e intrínsecos (como el componente intangible) relacionados a la actividad que se presta a través del marketing de servicio. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación y el marketing de servicios de los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima - 2014. De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método hipotético-deductivo fundamentalmente. El tipo de investigación es descriptivo en su forma básica, de nivel descriptivo-correlacional. El tipo de muestreo fue probabilístico, contando con una muestra de 60 visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- Perú, durante el año 2014. El resultado de la investigación proporciona evidencia empírica de una relación significativa entre motivación y el marketing de servicios, así como una relación significativa entre motivación intrínseca y el marketing de servicios, y una relación igualmente significativa entre motivación extrínseca y el marketing de servicios en los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- 2014. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-17T17:42:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-17T17:42:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143540 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143540 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/1/Beltran_NNP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/2/Beltran_NNP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/4/Beltran_NNP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/6/Beltran_NNP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/5/Beltran_NNP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/7/Beltran_NNP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2dfb80eee7b9daebd8f898e9d705086e a67b83b86a9f760bf56ff15d3c537e88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 161b0d92111bb5f56894d945291baf64 b11d37aafc4d4ace7a76085822335949 76c7bd008edba106a9f6471bd5a780af 76c7bd008edba106a9f6471bd5a780af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921142304866304 |
spelling |
Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeBeltran Noriega, Nancy Paola2024-06-17T17:42:18Z2024-06-17T17:42:18Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143540La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente monetario) e intrínsecos (como el componente intangible) relacionados a la actividad que se presta a través del marketing de servicio. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación y el marketing de servicios de los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima - 2014. De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método hipotético-deductivo fundamentalmente. El tipo de investigación es descriptivo en su forma básica, de nivel descriptivo-correlacional. El tipo de muestreo fue probabilístico, contando con una muestra de 60 visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- Perú, durante el año 2014. El resultado de la investigación proporciona evidencia empírica de una relación significativa entre motivación y el marketing de servicios, así como una relación significativa entre motivación intrínseca y el marketing de servicios, y una relación igualmente significativa entre motivación extrínseca y el marketing de servicios en los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- 2014.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral de MarketingEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de servicioHipotéticoDeductivohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312409648691414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBeltran_NNP-SD.pdfBeltran_NNP-SD.pdfapplication/pdf145577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/1/Beltran_NNP-SD.pdf2dfb80eee7b9daebd8f898e9d705086eMD51Beltran_NNP.pdfBeltran_NNP.pdfapplication/pdf3357569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/2/Beltran_NNP.pdfa67b83b86a9f760bf56ff15d3c537e88MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBeltran_NNP-SD.pdf.txtBeltran_NNP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/4/Beltran_NNP-SD.pdf.txt161b0d92111bb5f56894d945291baf64MD54Beltran_NNP.pdf.txtBeltran_NNP.pdf.txtExtracted texttext/plain132307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/6/Beltran_NNP.pdf.txtb11d37aafc4d4ace7a76085822335949MD56THUMBNAILBeltran_NNP-SD.pdf.jpgBeltran_NNP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/5/Beltran_NNP-SD.pdf.jpg76c7bd008edba106a9f6471bd5a780afMD55Beltran_NNP.pdf.jpgBeltran_NNP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/7/Beltran_NNP.pdf.jpg76c7bd008edba106a9f6471bd5a780afMD5720.500.12692/143540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1435402024-06-17 22:46:27.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).