Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014

Descripción del Articulo

La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente monetario) e intrínsecos (como el componente intangible) relacionados a la actividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltran Noriega, Nancy Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143540
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing de servicio
Hipotético
Deductivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_7f19a85a9f6e46afff43c5f67c9f8362
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143540
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
title Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
spellingShingle Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
Beltran Noriega, Nancy Paola
Marketing de servicio
Hipotético
Deductivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
title_full Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
title_fullStr Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
title_full_unstemmed Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
title_sort Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014
author Beltran Noriega, Nancy Paola
author_facet Beltran Noriega, Nancy Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Príncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Beltran Noriega, Nancy Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicio
Hipotético
Deductivo
topic Marketing de servicio
Hipotético
Deductivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente monetario) e intrínsecos (como el componente intangible) relacionados a la actividad que se presta a través del marketing de servicio. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación y el marketing de servicios de los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima - 2014. De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método hipotético-deductivo fundamentalmente. El tipo de investigación es descriptivo en su forma básica, de nivel descriptivo-correlacional. El tipo de muestreo fue probabilístico, contando con una muestra de 60 visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- Perú, durante el año 2014. El resultado de la investigación proporciona evidencia empírica de una relación significativa entre motivación y el marketing de servicios, así como una relación significativa entre motivación intrínseca y el marketing de servicios, y una relación igualmente significativa entre motivación extrínseca y el marketing de servicios en los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- 2014.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-17T17:42:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-17T17:42:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143540
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143540
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/1/Beltran_NNP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/2/Beltran_NNP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/4/Beltran_NNP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/6/Beltran_NNP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/5/Beltran_NNP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/7/Beltran_NNP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2dfb80eee7b9daebd8f898e9d705086e
a67b83b86a9f760bf56ff15d3c537e88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
161b0d92111bb5f56894d945291baf64
b11d37aafc4d4ace7a76085822335949
76c7bd008edba106a9f6471bd5a780af
76c7bd008edba106a9f6471bd5a780af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921142304866304
spelling Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeBeltran Noriega, Nancy Paola2024-06-17T17:42:18Z2024-06-17T17:42:18Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143540La motivación de las personas a nivel laboral direcciona su aporte y desempeño en las organizaciones conformadas por los laboratorios de Lima. Esta motivación combina estímulos tanto extrínsecos (como el componente monetario) e intrínsecos (como el componente intangible) relacionados a la actividad que se presta a través del marketing de servicio. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación y el marketing de servicios de los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima - 2014. De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método hipotético-deductivo fundamentalmente. El tipo de investigación es descriptivo en su forma básica, de nivel descriptivo-correlacional. El tipo de muestreo fue probabilístico, contando con una muestra de 60 visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- Perú, durante el año 2014. El resultado de la investigación proporciona evidencia empírica de una relación significativa entre motivación y el marketing de servicios, así como una relación significativa entre motivación intrínseca y el marketing de servicios, y una relación igualmente significativa entre motivación extrínseca y el marketing de servicios en los visitadores médicos del Laboratorio IQFARMA en Lima- 2014.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral de MarketingEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de servicioHipotéticoDeductivohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Motivación y marketing de servicios de los visitadores médicos del laboratorio Iqfarma en Lima- 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312409648691414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBeltran_NNP-SD.pdfBeltran_NNP-SD.pdfapplication/pdf145577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/1/Beltran_NNP-SD.pdf2dfb80eee7b9daebd8f898e9d705086eMD51Beltran_NNP.pdfBeltran_NNP.pdfapplication/pdf3357569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/2/Beltran_NNP.pdfa67b83b86a9f760bf56ff15d3c537e88MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBeltran_NNP-SD.pdf.txtBeltran_NNP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/4/Beltran_NNP-SD.pdf.txt161b0d92111bb5f56894d945291baf64MD54Beltran_NNP.pdf.txtBeltran_NNP.pdf.txtExtracted texttext/plain132307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/6/Beltran_NNP.pdf.txtb11d37aafc4d4ace7a76085822335949MD56THUMBNAILBeltran_NNP-SD.pdf.jpgBeltran_NNP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/5/Beltran_NNP-SD.pdf.jpg76c7bd008edba106a9f6471bd5a780afMD55Beltran_NNP.pdf.jpgBeltran_NNP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143540/7/Beltran_NNP.pdf.jpg76c7bd008edba106a9f6471bd5a780afMD5720.500.12692/143540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1435402024-06-17 22:46:27.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).