Marketing relacional y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L, Los Olivos, 2019, el tamaño de la muestra fue de 60 clientes, para hallar los datos se utilizó la técnica de la encues...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59289 |
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Materia: | Fidelización del cliente Marketing relacional Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Mairena Fox, Petronila LilianaBernilla Carlos, José FernandoEspinoza Quiroz, Gonzalo AlejandroJusto Samaniego, Katherinne Patricia2021-05-05T14:57:06Z2021-05-05T14:57:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59289La investigación tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L, Los Olivos, 2019, el tamaño de la muestra fue de 60 clientes, para hallar los datos se utilizó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario aplicando la escala de Likert en 19 preguntas, se procesaron los datos a través del método estadístico y el uso del programa SPSS V24; el método de la investigación fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicativo y de diseño no experimental – transversal; alcanzando un resultado de que existe una correlación positiva perfecta (R = 0,991) entre las variables marketing relacional y fidelización de clientes.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketing relacionalComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-5601773778127491966672094456413016Alva Arce, Rosel CesarGuerra Bendezú, Carlos AndresMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF.pdfB_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF.pdfapplication/pdf6235776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59289/1/B_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF.pdf6d2d0ef96d097a0de64e996e4f308714MD51B_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF-SD.pdfB_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF-SD.pdfapplication/pdf6237125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59289/2/B_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF-SD.pdf554b54b0e41fa3f6f87bc579f9f96f82MD52TEXTB_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF.pdf.txtB_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF.pdf.txtExtracted texttext/plain99905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59289/3/B_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF.pdf.txtc6b84d9caad5f9e5eaf440738a23f387MD53B_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF-SD.pdf.txtB_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59289/5/B_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF-SD.pdf.txte1c91cfc32a1686a680d0f0b06effb88MD55THUMBNAILB_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF.pdf.jpgB_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59289/4/B_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF.pdf.jpgcafc8b5f1e2b86a4cdc9d213278472e3MD54B_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF-SD.pdf.jpgB_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59289/6/B_Justo_SKP-Espinoza_QGA-Bernilla_CJF-SD.pdf.jpgcafc8b5f1e2b86a4cdc9d213278472e3MD5620.500.12692/59289oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/592892023-06-19 15:14:00.461Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La investigación tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L, Los Olivos, 2019, el tamaño de la muestra fue de 60 clientes, para hallar los datos se utilizó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario aplicando la escala de Likert en 19 preguntas, se procesaron los datos a través del método estadístico y el uso del programa SPSS V24; el método de la investigación fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicativo y de diseño no experimental – transversal; alcanzando un resultado de que existe una correlación positiva perfecta (R = 0,991) entre las variables marketing relacional y fidelización de clientes. |
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