Marketing relacional y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L, Los Olivos, 2019, el tamaño de la muestra fue de 60 clientes, para hallar los datos se utilizó la técnica de la encues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernilla Carlos, José Fernando, Espinoza Quiroz, Gonzalo Alejandro, Justo Samaniego, Katherinne Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59289
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Marketing relacional
Comportamiento del consumidor
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