Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, se ha planteado como objetivo principal establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno, en al año 2021; la investigación reúne las condiciones metodológicas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Cruz, Ruben Gregorio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8db1ba8beb62d9ab7176347a6286b36a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103327
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
title Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
Apaza Cruz, Ruben Gregorio
Gestión administrativa
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
title_full Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
title_sort Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
author Apaza Cruz, Ruben Gregorio
author_facet Apaza Cruz, Ruben Gregorio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaza Cruz, Ruben Gregorio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Gestión pública
topic Gestión administrativa
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el presente trabajo de investigación, se ha planteado como objetivo principal establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno, en al año 2021; la investigación reúne las condiciones metodológicas de una investigación con diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, debido a que se ha considerado dos variables, con un nivel correlacional; con fundamento teórico se estableció muestras de treinta servidores públicos y treinta usuarios que acuden a la D.T.C.R. Puno, empleándose el criterio de población muestral, se utilizó la encuesta como técnica, se elaboró y aplicó un cuestionario para cada variable. Finalmente se concluyó que, de acuerdo a las mediciones realizadas en ambas variables, se identificó y determinó que existe una regularidad y se tiene una correlación significativa entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno en el año 2021; es decir que estadísticamente el valor de correlación es positiva y alta, con un coeficiente de correlación igual a 0.793 entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario, apreciándose un valor de significancia bilateral igual a 0.00, con un nivel de significancia de 0.01, donde el nivel de significancia es igual a 0.000 mucho menor a un error de 0.05 = 5%, por lo que se acepta la hipótesis planteada donde existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno en al año 2021. Se desarrollaron pertinentes sugerencias para la mejora de la gestión administrativa para una mejor calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-06T18:31:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-06T18:31:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103327
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103327
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/2/Apaza_CRG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/4/Apaza_CRG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/5/Apaza_CRG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/7/Apaza_CRG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/6/Apaza_CRG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/8/Apaza_CRG-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef6c2f1021f961f72b9810aa084fa03a
3a73904abf15241f1366f301616de963
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4e828d1203ebd17cc4a00b21a8ea24b3
4103494db2f50de7c3025a535009822b
f6e0e0cc6c721cec7776e12dffa17342
f6e0e0cc6c721cec7776e12dffa17342
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922747796357120
spelling Palacios Sánchez, José ManuelApaza Cruz, Ruben Gregorio2022-12-06T18:31:35Z2022-12-06T18:31:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103327En el presente trabajo de investigación, se ha planteado como objetivo principal establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno, en al año 2021; la investigación reúne las condiciones metodológicas de una investigación con diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, debido a que se ha considerado dos variables, con un nivel correlacional; con fundamento teórico se estableció muestras de treinta servidores públicos y treinta usuarios que acuden a la D.T.C.R. Puno, empleándose el criterio de población muestral, se utilizó la encuesta como técnica, se elaboró y aplicó un cuestionario para cada variable. Finalmente se concluyó que, de acuerdo a las mediciones realizadas en ambas variables, se identificó y determinó que existe una regularidad y se tiene una correlación significativa entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno en el año 2021; es decir que estadísticamente el valor de correlación es positiva y alta, con un coeficiente de correlación igual a 0.793 entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario, apreciándose un valor de significancia bilateral igual a 0.00, con un nivel de significancia de 0.01, donde el nivel de significancia es igual a 0.000 mucho menor a un error de 0.05 = 5%, por lo que se acepta la hipótesis planteada donde existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno en al año 2021. Se desarrollaron pertinentes sugerencias para la mejora de la gestión administrativa para una mejor calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública80228284https://orcid.org/0000-0002-1267-520301335327417477Cernaque Miranda, Ofelia CarolCarruitero Avila, Nancy AidaPacherres Ruiz, Angelica Yolandahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApaza_CRG.pdfApaza_CRG.pdfapplication/pdf5628416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/2/Apaza_CRG.pdfef6c2f1021f961f72b9810aa084fa03aMD52Apaza_CRG-SD.pdfApaza_CRG-SD.pdfapplication/pdf5629053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/4/Apaza_CRG-SD.pdf3a73904abf15241f1366f301616de963MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApaza_CRG.pdf.txtApaza_CRG.pdf.txtExtracted texttext/plain111382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/5/Apaza_CRG.pdf.txt4e828d1203ebd17cc4a00b21a8ea24b3MD55Apaza_CRG-SD.pdf.txtApaza_CRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/7/Apaza_CRG-SD.pdf.txt4103494db2f50de7c3025a535009822bMD57THUMBNAILApaza_CRG.pdf.jpgApaza_CRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/6/Apaza_CRG.pdf.jpgf6e0e0cc6c721cec7776e12dffa17342MD56Apaza_CRG-SD.pdf.jpgApaza_CRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/8/Apaza_CRG-SD.pdf.jpgf6e0e0cc6c721cec7776e12dffa17342MD5820.500.12692/103327oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1033272022-12-08 22:19:31.895Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).