Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación, se ha planteado como objetivo principal establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno, en al año 2021; la investigación reúne las condiciones metodológicas de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103327 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_8db1ba8beb62d9ab7176347a6286b36a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103327 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021 Apaza Cruz, Ruben Gregorio Gestión administrativa Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021 |
| author |
Apaza Cruz, Ruben Gregorio |
| author_facet |
Apaza Cruz, Ruben Gregorio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Sánchez, José Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Cruz, Ruben Gregorio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión pública |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de atención Satisfacción del usuario Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En el presente trabajo de investigación, se ha planteado como objetivo principal establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno, en al año 2021; la investigación reúne las condiciones metodológicas de una investigación con diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, debido a que se ha considerado dos variables, con un nivel correlacional; con fundamento teórico se estableció muestras de treinta servidores públicos y treinta usuarios que acuden a la D.T.C.R. Puno, empleándose el criterio de población muestral, se utilizó la encuesta como técnica, se elaboró y aplicó un cuestionario para cada variable. Finalmente se concluyó que, de acuerdo a las mediciones realizadas en ambas variables, se identificó y determinó que existe una regularidad y se tiene una correlación significativa entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno en el año 2021; es decir que estadísticamente el valor de correlación es positiva y alta, con un coeficiente de correlación igual a 0.793 entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario, apreciándose un valor de significancia bilateral igual a 0.00, con un nivel de significancia de 0.01, donde el nivel de significancia es igual a 0.000 mucho menor a un error de 0.05 = 5%, por lo que se acepta la hipótesis planteada donde existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno en al año 2021. Se desarrollaron pertinentes sugerencias para la mejora de la gestión administrativa para una mejor calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-06T18:31:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-06T18:31:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103327 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103327 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/2/Apaza_CRG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/4/Apaza_CRG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/5/Apaza_CRG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/7/Apaza_CRG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/6/Apaza_CRG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/8/Apaza_CRG-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef6c2f1021f961f72b9810aa084fa03a 3a73904abf15241f1366f301616de963 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4e828d1203ebd17cc4a00b21a8ea24b3 4103494db2f50de7c3025a535009822b f6e0e0cc6c721cec7776e12dffa17342 f6e0e0cc6c721cec7776e12dffa17342 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922747796357120 |
| spelling |
Palacios Sánchez, José ManuelApaza Cruz, Ruben Gregorio2022-12-06T18:31:35Z2022-12-06T18:31:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103327En el presente trabajo de investigación, se ha planteado como objetivo principal establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno, en al año 2021; la investigación reúne las condiciones metodológicas de una investigación con diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, debido a que se ha considerado dos variables, con un nivel correlacional; con fundamento teórico se estableció muestras de treinta servidores públicos y treinta usuarios que acuden a la D.T.C.R. Puno, empleándose el criterio de población muestral, se utilizó la encuesta como técnica, se elaboró y aplicó un cuestionario para cada variable. Finalmente se concluyó que, de acuerdo a las mediciones realizadas en ambas variables, se identificó y determinó que existe una regularidad y se tiene una correlación significativa entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno en el año 2021; es decir que estadísticamente el valor de correlación es positiva y alta, con un coeficiente de correlación igual a 0.793 entre la gestión administrativa y calidad de atención al usuario, apreciándose un valor de significancia bilateral igual a 0.00, con un nivel de significancia de 0.01, donde el nivel de significancia es igual a 0.000 mucho menor a un error de 0.05 = 5%, por lo que se acepta la hipótesis planteada donde existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural de Puno en al año 2021. Se desarrollaron pertinentes sugerencias para la mejora de la gestión administrativa para una mejor calidad de atención al usuario en la D.T.C.R. Puno.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública80228284https://orcid.org/0000-0002-1267-520301335327417477Cernaque Miranda, Ofelia CarolCarruitero Avila, Nancy AidaPacherres Ruiz, Angelica Yolandahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApaza_CRG.pdfApaza_CRG.pdfapplication/pdf5628416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/2/Apaza_CRG.pdfef6c2f1021f961f72b9810aa084fa03aMD52Apaza_CRG-SD.pdfApaza_CRG-SD.pdfapplication/pdf5629053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/4/Apaza_CRG-SD.pdf3a73904abf15241f1366f301616de963MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApaza_CRG.pdf.txtApaza_CRG.pdf.txtExtracted texttext/plain111382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/5/Apaza_CRG.pdf.txt4e828d1203ebd17cc4a00b21a8ea24b3MD55Apaza_CRG-SD.pdf.txtApaza_CRG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/7/Apaza_CRG-SD.pdf.txt4103494db2f50de7c3025a535009822bMD57THUMBNAILApaza_CRG.pdf.jpgApaza_CRG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/6/Apaza_CRG.pdf.jpgf6e0e0cc6c721cec7776e12dffa17342MD56Apaza_CRG-SD.pdf.jpgApaza_CRG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103327/8/Apaza_CRG-SD.pdf.jpgf6e0e0cc6c721cec7776e12dffa17342MD5820.500.12692/103327oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1033272022-12-08 22:19:31.895Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).