Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del Hospital de Barranca – 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios del hospital de Barranca, 2022. Materiales y métodos: fue de tipo aplicada, contó con un enfoque cuantitativo, fue correlacional, se rigió con el diseño no experimental de corte transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieto Chavez, Milton Jesus
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9897
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios del hospital de Barranca, 2022. Materiales y métodos: fue de tipo aplicada, contó con un enfoque cuantitativo, fue correlacional, se rigió con el diseño no experimental de corte transversal, el conjunto poblacional fueron 20 trabajadores administrativos y 50 usuarios, conformando también la muestra, fue empleada la encuesta y cuestionario. Resultados: Fue posible evidenciar una correlación de 0.674, teniendo también una Sig. menor a 0.05. Conclusiones: Dicha relación fue positiva moderada significativa.
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