Centro de enseñanza de interfaces productivas para el desarrollo artístico cultural, Chimbote, Santa, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio aborda la propuesta urbano arquitectónica de un Centro de enseñanza de interfaces productivas para el desarrollo artístico cultural, Chimbote, Santa. Estudió la realidad problemática para mejorar prácticas culturales con enseñanzas sostenibles e interdisciplinarias. Su objetivo g...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Manifestaciones gastronómicas Manifestaciones artísticas Actividades festivas Actividades formativas Espacio público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | El presente estudio aborda la propuesta urbano arquitectónica de un Centro de enseñanza de interfaces productivas para el desarrollo artístico cultural, Chimbote, Santa. Estudió la realidad problemática para mejorar prácticas culturales con enseñanzas sostenibles e interdisciplinarias. Su objetivo general es diseñar un proyecto dinámico y enriquecedor donde las personas puedan desarrollarse personal y culturalmente mediante un Centro de enseñanza de interfaces productivas para el desarrollo del arte cultural en la localidad de Chimbote. La metodología empleada es una investigación básica, cualitativa, critica y propositiva, utilizando la observación, encuestas e identificación tipológica, procesadas en modelos de análisis estructurales. Cuyos resultados son 24 afectaciones y alteraciones de diversas tipologías sistematizadas en 3 análisis estructurales. Finalmente, se concluye que es posible contribuir a revitalizar el desarrollo cultural, mediante 9 estrategias específicas de diseño y 10 acciones de aplicación proyectual, componentes para la propuesta urbano arquitectónica siendo factible para establecer un centro de enseñanza productivo y sostenible para el bien cultural artístico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).