Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
Descripción del Articulo
En esta presente estudio de investigación tuvo como propósito demostrar que la gestión de almacén mejora el nivel de servicio en la Empresa Supply chain Managent- Cencosud – Central RM09 – Uso Interno. La gestión de almacén se realizó mediante la reestructuración de algunos de sus procesos, La reali...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25587 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25587 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión Nivel de servicio Mejora Entregas a tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_8b7b37c522d1198bd64361b6180f2fd8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25587 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Meza Velásquez, Marco AntonioYauris Castillo, Jesus Alfredo2019-01-29T16:59:11Z2019-01-29T16:59:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/25587En esta presente estudio de investigación tuvo como propósito demostrar que la gestión de almacén mejora el nivel de servicio en la Empresa Supply chain Managent- Cencosud – Central RM09 – Uso Interno. La gestión de almacén se realizó mediante la reestructuración de algunos de sus procesos, La realización de capacitación al personal y la reestructuración del área de trabajo proponiendo un lay-out mejorado, para la mejora en tiempo. El tipo de estudio tiene un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada. Con un diseño cuasi experimental. La población del estudio estuvo conformado por 12 semanas antes y 12 semanas después en cuanto a la aplicación de los indicadores en la Central RM09 – Uso Interno. También la muestra fue de tipo no probabilístico, intencional por el tiempo de desarrollo de la investigación presente, por lo tanto fue igual que la población. Los datos resultaron ser no paramétricos, por lo tanto para la validación de la hipótesis se usó la prueba de Wilcoxon, dando como resultado que la gestión de almacén mejoro el nivel de servicio en un 37%, el tiepo de entrega en un 33.86% y las entregas perfectas en un 4.46% en promedio de medias del antes y del despues de su aplicación. Por lo tanto concluyo que la gestion de almacen mejoro el nivel de servicio en la central RM09- Uso interno – Supply Chain Managent – Cencosud.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Abastecimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónNivel de servicioMejoraEntregas a tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYauris_CJA-SD.pdfYauris_CJA-SD.pdfapplication/pdf4823820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/1/Yauris_CJA-SD.pdf6a230ac0562a2cffc241c93ce73e25d4MD51Yauris_CJA.pdfYauris_CJA.pdfapplication/pdf4681270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/2/Yauris_CJA.pdfbd7a0da11067e64789f01a8c58d6cc1aMD52TEXTYauris_CJA-SD.pdf.txtYauris_CJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain17893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/3/Yauris_CJA-SD.pdf.txt0ca91e70057d1f050a4f08c1ecaf03a3MD53Yauris_CJA.pdf.txtYauris_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain101997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/5/Yauris_CJA.pdf.txt4c4246f34b5b3302b7ff3d829ffd5561MD55THUMBNAILYauris_CJA-SD.pdf.jpgYauris_CJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/4/Yauris_CJA-SD.pdf.jpg24adf784e38c14c98f98725d7073d998MD54Yauris_CJA.pdf.jpgYauris_CJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/6/Yauris_CJA.pdf.jpg24adf784e38c14c98f98725d7073d998MD5620.500.12692/25587oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/255872023-04-17 22:34:27.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017 |
title |
Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017 |
spellingShingle |
Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017 Yauris Castillo, Jesus Alfredo Gestión Nivel de servicio Mejora Entregas a tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017 |
title_full |
Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017 |
title_fullStr |
Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017 |
title_sort |
Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017 |
author |
Yauris Castillo, Jesus Alfredo |
author_facet |
Yauris Castillo, Jesus Alfredo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Meza Velásquez, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yauris Castillo, Jesus Alfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Nivel de servicio Mejora Entregas a tiempo |
topic |
Gestión Nivel de servicio Mejora Entregas a tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
En esta presente estudio de investigación tuvo como propósito demostrar que la gestión de almacén mejora el nivel de servicio en la Empresa Supply chain Managent- Cencosud – Central RM09 – Uso Interno. La gestión de almacén se realizó mediante la reestructuración de algunos de sus procesos, La realización de capacitación al personal y la reestructuración del área de trabajo proponiendo un lay-out mejorado, para la mejora en tiempo. El tipo de estudio tiene un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada. Con un diseño cuasi experimental. La población del estudio estuvo conformado por 12 semanas antes y 12 semanas después en cuanto a la aplicación de los indicadores en la Central RM09 – Uso Interno. También la muestra fue de tipo no probabilístico, intencional por el tiempo de desarrollo de la investigación presente, por lo tanto fue igual que la población. Los datos resultaron ser no paramétricos, por lo tanto para la validación de la hipótesis se usó la prueba de Wilcoxon, dando como resultado que la gestión de almacén mejoro el nivel de servicio en un 37%, el tiepo de entrega en un 33.86% y las entregas perfectas en un 4.46% en promedio de medias del antes y del despues de su aplicación. Por lo tanto concluyo que la gestion de almacen mejoro el nivel de servicio en la central RM09- Uso interno – Supply Chain Managent – Cencosud. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-29T16:59:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-29T16:59:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25587 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25587 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/1/Yauris_CJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/2/Yauris_CJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/3/Yauris_CJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/5/Yauris_CJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/4/Yauris_CJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/6/Yauris_CJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a230ac0562a2cffc241c93ce73e25d4 bd7a0da11067e64789f01a8c58d6cc1a 0ca91e70057d1f050a4f08c1ecaf03a3 4c4246f34b5b3302b7ff3d829ffd5561 24adf784e38c14c98f98725d7073d998 24adf784e38c14c98f98725d7073d998 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921967183953920 |
score |
13.873201 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).