Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017

Descripción del Articulo

En esta presente estudio de investigación tuvo como propósito demostrar que la gestión de almacén mejora el nivel de servicio en la Empresa Supply chain Managent- Cencosud – Central RM09 – Uso Interno. La gestión de almacén se realizó mediante la reestructuración de algunos de sus procesos, La reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yauris Castillo, Jesus Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25587
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Nivel de servicio
Mejora
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_8b7b37c522d1198bd64361b6180f2fd8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25587
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Meza Velásquez, Marco AntonioYauris Castillo, Jesus Alfredo2019-01-29T16:59:11Z2019-01-29T16:59:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/25587En esta presente estudio de investigación tuvo como propósito demostrar que la gestión de almacén mejora el nivel de servicio en la Empresa Supply chain Managent- Cencosud – Central RM09 – Uso Interno. La gestión de almacén se realizó mediante la reestructuración de algunos de sus procesos, La realización de capacitación al personal y la reestructuración del área de trabajo proponiendo un lay-out mejorado, para la mejora en tiempo. El tipo de estudio tiene un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada. Con un diseño cuasi experimental. La población del estudio estuvo conformado por 12 semanas antes y 12 semanas después en cuanto a la aplicación de los indicadores en la Central RM09 – Uso Interno. También la muestra fue de tipo no probabilístico, intencional por el tiempo de desarrollo de la investigación presente, por lo tanto fue igual que la población. Los datos resultaron ser no paramétricos, por lo tanto para la validación de la hipótesis se usó la prueba de Wilcoxon, dando como resultado que la gestión de almacén mejoro el nivel de servicio en un 37%, el tiepo de entrega en un 33.86% y las entregas perfectas en un 4.46% en promedio de medias del antes y del despues de su aplicación. Por lo tanto concluyo que la gestion de almacen mejoro el nivel de servicio en la central RM09- Uso interno – Supply Chain Managent – Cencosud.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Abastecimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónNivel de servicioMejoraEntregas a tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYauris_CJA-SD.pdfYauris_CJA-SD.pdfapplication/pdf4823820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/1/Yauris_CJA-SD.pdf6a230ac0562a2cffc241c93ce73e25d4MD51Yauris_CJA.pdfYauris_CJA.pdfapplication/pdf4681270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/2/Yauris_CJA.pdfbd7a0da11067e64789f01a8c58d6cc1aMD52TEXTYauris_CJA-SD.pdf.txtYauris_CJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain17893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/3/Yauris_CJA-SD.pdf.txt0ca91e70057d1f050a4f08c1ecaf03a3MD53Yauris_CJA.pdf.txtYauris_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain101997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/5/Yauris_CJA.pdf.txt4c4246f34b5b3302b7ff3d829ffd5561MD55THUMBNAILYauris_CJA-SD.pdf.jpgYauris_CJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/4/Yauris_CJA-SD.pdf.jpg24adf784e38c14c98f98725d7073d998MD54Yauris_CJA.pdf.jpgYauris_CJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/6/Yauris_CJA.pdf.jpg24adf784e38c14c98f98725d7073d998MD5620.500.12692/25587oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/255872023-04-17 22:34:27.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
title Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
spellingShingle Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
Yauris Castillo, Jesus Alfredo
Gestión
Nivel de servicio
Mejora
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
title_full Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
title_fullStr Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
title_full_unstemmed Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
title_sort Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
author Yauris Castillo, Jesus Alfredo
author_facet Yauris Castillo, Jesus Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meza Velásquez, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Yauris Castillo, Jesus Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Nivel de servicio
Mejora
Entregas a tiempo
topic Gestión
Nivel de servicio
Mejora
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description En esta presente estudio de investigación tuvo como propósito demostrar que la gestión de almacén mejora el nivel de servicio en la Empresa Supply chain Managent- Cencosud – Central RM09 – Uso Interno. La gestión de almacén se realizó mediante la reestructuración de algunos de sus procesos, La realización de capacitación al personal y la reestructuración del área de trabajo proponiendo un lay-out mejorado, para la mejora en tiempo. El tipo de estudio tiene un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada. Con un diseño cuasi experimental. La población del estudio estuvo conformado por 12 semanas antes y 12 semanas después en cuanto a la aplicación de los indicadores en la Central RM09 – Uso Interno. También la muestra fue de tipo no probabilístico, intencional por el tiempo de desarrollo de la investigación presente, por lo tanto fue igual que la población. Los datos resultaron ser no paramétricos, por lo tanto para la validación de la hipótesis se usó la prueba de Wilcoxon, dando como resultado que la gestión de almacén mejoro el nivel de servicio en un 37%, el tiepo de entrega en un 33.86% y las entregas perfectas en un 4.46% en promedio de medias del antes y del despues de su aplicación. Por lo tanto concluyo que la gestion de almacen mejoro el nivel de servicio en la central RM09- Uso interno – Supply Chain Managent – Cencosud.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-29T16:59:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-29T16:59:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25587
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25587
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/1/Yauris_CJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/2/Yauris_CJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/3/Yauris_CJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/5/Yauris_CJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/4/Yauris_CJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25587/6/Yauris_CJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a230ac0562a2cffc241c93ce73e25d4
bd7a0da11067e64789f01a8c58d6cc1a
0ca91e70057d1f050a4f08c1ecaf03a3
4c4246f34b5b3302b7ff3d829ffd5561
24adf784e38c14c98f98725d7073d998
24adf784e38c14c98f98725d7073d998
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921967183953920
score 13.873201
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).