5s para mejorar la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el estudio se sustentó en el enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, las 5 empresas fueron consideradas como el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sullo Rosello, Marco Antonio
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:5 s
Filosofía
Entregas a tiempo
Entregas completas
Entrega de facturas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el estudio se sustentó en el enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, las 5 empresas fueron consideradas como el grupo experimental, el método aplicado fue hipotético deductivo. La recopilación de datos se realizó con la técnica del análisis documental, y la ficha de análisis respectiva. Los datos fueron descritos con el apoyo de la estadística descriptiva, y la contrastación de la hipótesis con la estadística inferencial con la prueba de T Student. Finalmente, la aplicación de las 5s influyó en la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019, por que los pedidos fueron entregados a tiempo, perfectos y completos, y la documentación no registró problemas, incidiendo de manera directa en la imagen de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).