5s para mejorar la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el estudio se sustentó en el enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, las 5 empresas fueron consideradas como el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40893 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40893 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | 5 s Filosofía Entregas a tiempo Entregas completas Entrega de facturas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el estudio se sustentó en el enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, las 5 empresas fueron consideradas como el grupo experimental, el método aplicado fue hipotético deductivo. La recopilación de datos se realizó con la técnica del análisis documental, y la ficha de análisis respectiva. Los datos fueron descritos con el apoyo de la estadística descriptiva, y la contrastación de la hipótesis con la estadística inferencial con la prueba de T Student. Finalmente, la aplicación de las 5s influyó en la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019, por que los pedidos fueron entregados a tiempo, perfectos y completos, y la documentación no registró problemas, incidiendo de manera directa en la imagen de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).