Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020? Elaborando los objetivos;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balladares Posada, Jose Samuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fiabilidad
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_8b4846c79e7ae474de6c67f3ae79fd6e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114169
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
title Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
spellingShingle Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
Balladares Posada, Jose Samuel
Calidad de servicio
Fiabilidad
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
title_full Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
title_fullStr Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
title_sort Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
author Balladares Posada, Jose Samuel
author_facet Balladares Posada, Jose Samuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Olivos, Juan Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Balladares Posada, Jose Samuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fiabilidad
Modernización del estado
topic Calidad de servicio
Fiabilidad
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020? Elaborando los objetivos; Objetivo general: Determinar el nivel de calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental la población estuvo compuesta por 457 trabajadores y la muestra conformada por 123 trabajadores, para la recolección de datos, se obtuvo como resultado que la Figura 6 se aprecia la dimensión de capacidad de respuesta, elementos tangibles, fiabilidad, seguridad y empatía presentan un nivel alto de calidad de servicio con una calificación de 0.91 y 0.92 relativamente por lo tanto, se determina que en el Gobierno Regional de Tumbes el personal ofrezca una atención personalizada, velando por desempeñar sus funciones en horarios accesibles para las personas que deseen realizar trámites en le Gerencia de Desarrollo Social, preocupándose por satisfacer los intereses y necesidades que los usuarios realizan. Se concluyó que en el Gobierno Regional de Tumbes en el año 2020, respecto a la calidad de servicio y sus dimensiones correspondientemente enfocadas a la capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía, cada uno de los trabajadores ofrecen su servicio de calidad eficiente y enfocado a satisfacer las necesidades de los usuarios internos y externo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-15T23:17:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-15T23:17:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114169
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114169
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/1/Balladares_PJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/2/Balladares_PJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/4/Balladares_PJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/6/Balladares_PJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/5/Balladares_PJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/7/Balladares_PJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e809df22ef0948528840da934a715441
8ef730805147c86516eb882536c650fd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f1218f5471ebf94c77c811627ce240d9
18919a498ab5bb9184d50f13f0c81e4e
ad6b01060862920879cfd4b23988c401
ad6b01060862920879cfd4b23988c401
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921177964838912
spelling Saavedra Olivos, Juan JoseBalladares Posada, Jose Samuel2023-05-15T23:17:57Z2023-05-15T23:17:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/114169La investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020? Elaborando los objetivos; Objetivo general: Determinar el nivel de calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental la población estuvo compuesta por 457 trabajadores y la muestra conformada por 123 trabajadores, para la recolección de datos, se obtuvo como resultado que la Figura 6 se aprecia la dimensión de capacidad de respuesta, elementos tangibles, fiabilidad, seguridad y empatía presentan un nivel alto de calidad de servicio con una calificación de 0.91 y 0.92 relativamente por lo tanto, se determina que en el Gobierno Regional de Tumbes el personal ofrezca una atención personalizada, velando por desempeñar sus funciones en horarios accesibles para las personas que deseen realizar trámites en le Gerencia de Desarrollo Social, preocupándose por satisfacer los intereses y necesidades que los usuarios realizan. Se concluyó que en el Gobierno Regional de Tumbes en el año 2020, respecto a la calidad de servicio y sus dimensiones correspondientemente enfocadas a la capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía, cada uno de los trabajadores ofrecen su servicio de calidad eficiente y enfocado a satisfacer las necesidades de los usuarios internos y externo.PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFiabilidadModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública03874808https://orcid.org/0000-0001-8191-898842271530417477Casusol Moreno, Fernando Elias ManuelLimonchi Falen, Ernesto WenceslaoSaavedra Olivos, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBalladares_PJS-SD.pdfBalladares_PJS-SD.pdfapplication/pdf1034540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/1/Balladares_PJS-SD.pdfe809df22ef0948528840da934a715441MD51Balladares_PJS.pdfBalladares_PJS.pdfapplication/pdf1511444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/2/Balladares_PJS.pdf8ef730805147c86516eb882536c650fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBalladares_PJS-SD.pdf.txtBalladares_PJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/4/Balladares_PJS-SD.pdf.txtf1218f5471ebf94c77c811627ce240d9MD54Balladares_PJS.pdf.txtBalladares_PJS.pdf.txtExtracted texttext/plain68958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/6/Balladares_PJS.pdf.txt18919a498ab5bb9184d50f13f0c81e4eMD56THUMBNAILBalladares_PJS-SD.pdf.jpgBalladares_PJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/5/Balladares_PJS-SD.pdf.jpgad6b01060862920879cfd4b23988c401MD55Balladares_PJS.pdf.jpgBalladares_PJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/7/Balladares_PJS.pdf.jpgad6b01060862920879cfd4b23988c401MD5720.500.12692/114169oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1141692023-05-15 22:07:08.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).