Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020? Elaborando los objetivos;...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114169 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114169 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Fiabilidad Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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La investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020? Elaborando los objetivos; Objetivo general: Determinar el nivel de calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental la población estuvo compuesta por 457 trabajadores y la muestra conformada por 123 trabajadores, para la recolección de datos, se obtuvo como resultado que la Figura 6 se aprecia la dimensión de capacidad de respuesta, elementos tangibles, fiabilidad, seguridad y empatía presentan un nivel alto de calidad de servicio con una calificación de 0.91 y 0.92 relativamente por lo tanto, se determina que en el Gobierno Regional de Tumbes el personal ofrezca una atención personalizada, velando por desempeñar sus funciones en horarios accesibles para las personas que deseen realizar trámites en le Gerencia de Desarrollo Social, preocupándose por satisfacer los intereses y necesidades que los usuarios realizan. Se concluyó que en el Gobierno Regional de Tumbes en el año 2020, respecto a la calidad de servicio y sus dimensiones correspondientemente enfocadas a la capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía, cada uno de los trabajadores ofrecen su servicio de calidad eficiente y enfocado a satisfacer las necesidades de los usuarios internos y externo. |
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Elaborando los objetivos; Objetivo general: Determinar el nivel de calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental la población estuvo compuesta por 457 trabajadores y la muestra conformada por 123 trabajadores, para la recolección de datos, se obtuvo como resultado que la Figura 6 se aprecia la dimensión de capacidad de respuesta, elementos tangibles, fiabilidad, seguridad y empatía presentan un nivel alto de calidad de servicio con una calificación de 0.91 y 0.92 relativamente por lo tanto, se determina que en el Gobierno Regional de Tumbes el personal ofrezca una atención personalizada, velando por desempeñar sus funciones en horarios accesibles para las personas que deseen realizar trámites en le Gerencia de Desarrollo Social, preocupándose por satisfacer los intereses y necesidades que los usuarios realizan. Se concluyó que en el Gobierno Regional de Tumbes en el año 2020, respecto a la calidad de servicio y sus dimensiones correspondientemente enfocadas a la capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía, cada uno de los trabajadores ofrecen su servicio de calidad eficiente y enfocado a satisfacer las necesidades de los usuarios internos y externo.PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFiabilidadModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública03874808https://orcid.org/0000-0001-8191-898842271530417477Casusol Moreno, Fernando Elias ManuelLimonchi Falen, Ernesto WenceslaoSaavedra Olivos, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBalladares_PJS-SD.pdfBalladares_PJS-SD.pdfapplication/pdf1034540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/1/Balladares_PJS-SD.pdfe809df22ef0948528840da934a715441MD51Balladares_PJS.pdfBalladares_PJS.pdfapplication/pdf1511444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/2/Balladares_PJS.pdf8ef730805147c86516eb882536c650fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBalladares_PJS-SD.pdf.txtBalladares_PJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/4/Balladares_PJS-SD.pdf.txtf1218f5471ebf94c77c811627ce240d9MD54Balladares_PJS.pdf.txtBalladares_PJS.pdf.txtExtracted texttext/plain68958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/6/Balladares_PJS.pdf.txt18919a498ab5bb9184d50f13f0c81e4eMD56THUMBNAILBalladares_PJS-SD.pdf.jpgBalladares_PJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/5/Balladares_PJS-SD.pdf.jpgad6b01060862920879cfd4b23988c401MD55Balladares_PJS.pdf.jpgBalladares_PJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114169/7/Balladares_PJS.pdf.jpgad6b01060862920879cfd4b23988c401MD5720.500.12692/114169oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1141692023-05-15 22:07:08.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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