Calidad de servicio del personal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020? Elaborando los objetivos;...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Balladares Posada, Jose Samuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fiabilidad
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con un problema de investigación ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020? Elaborando los objetivos; Objetivo general: Determinar el nivel de calidad de servicio de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes, 2020; con una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental la población estuvo compuesta por 457 trabajadores y la muestra conformada por 123 trabajadores, para la recolección de datos, se obtuvo como resultado que la Figura 6 se aprecia la dimensión de capacidad de respuesta, elementos tangibles, fiabilidad, seguridad y empatía presentan un nivel alto de calidad de servicio con una calificación de 0.91 y 0.92 relativamente por lo tanto, se determina que en el Gobierno Regional de Tumbes el personal ofrezca una atención personalizada, velando por desempeñar sus funciones en horarios accesibles para las personas que deseen realizar trámites en le Gerencia de Desarrollo Social, preocupándose por satisfacer los intereses y necesidades que los usuarios realizan. Se concluyó que en el Gobierno Regional de Tumbes en el año 2020, respecto a la calidad de servicio y sus dimensiones correspondientemente enfocadas a la capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad y empatía, cada uno de los trabajadores ofrecen su servicio de calidad eficiente y enfocado a satisfacer las necesidades de los usuarios internos y externo.
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