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Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante el año 2019. El diseño adoptado fue no experimental, de corte transversal, y de n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuertes Trujillo, Ruby Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de compra
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante el año 2019. El diseño adoptado fue no experimental, de corte transversal, y de nivel descriptivo correlacional, donde el tipo de investigación fue aplicado. La población estudiada incluyó a 134 clientes entre dos meses (Julio-Agosto), aplicando una fórmula para el tamaño de la muestra se obtuvo 100 individuos. La recolección de datos se llevó a cabo mediante una técnica de encuesta, utilizando un cuestionario tipo Likert compuesto por 21 preguntas, los resultados reflejaron que un valor de P obtenido siendo inferior a 0.05, indicaron que existe una relación notable entre las tácticas BTL y las decisiones de compra en este segmento específico del mercado. Por consiguiente, el estudio concluyó: el Below the Line es una herramienta importante para el posicionamiento de la marca en el mercado, estos resultados subrayaron que las estrategias BTL ayudaron en la formación de patrones de compra y preferencias de los clientes, brindando insights valiosos para futuras campañas de marketing y decisiones empresariales en el sector de la moda masculina.
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