Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante el año 2019. El diseño adoptado fue no experimental, de corte transversal, y de n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuertes Trujillo, Ruby Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de compra
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8ad9233f405ca6e07ae51c7a29741d74
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136966
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
title Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
spellingShingle Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
Fuertes Trujillo, Ruby Carolina
Hábitos de compra
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
title_full Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
title_fullStr Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
title_full_unstemmed Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
title_sort Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
author Fuertes Trujillo, Ruby Carolina
author_facet Fuertes Trujillo, Ruby Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuertes Trujillo, Ruby Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hábitos de compra
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Segmentación
topic Hábitos de compra
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante el año 2019. El diseño adoptado fue no experimental, de corte transversal, y de nivel descriptivo correlacional, donde el tipo de investigación fue aplicado. La población estudiada incluyó a 134 clientes entre dos meses (Julio-Agosto), aplicando una fórmula para el tamaño de la muestra se obtuvo 100 individuos. La recolección de datos se llevó a cabo mediante una técnica de encuesta, utilizando un cuestionario tipo Likert compuesto por 21 preguntas, los resultados reflejaron que un valor de P obtenido siendo inferior a 0.05, indicaron que existe una relación notable entre las tácticas BTL y las decisiones de compra en este segmento específico del mercado. Por consiguiente, el estudio concluyó: el Below the Line es una herramienta importante para el posicionamiento de la marca en el mercado, estos resultados subrayaron que las estrategias BTL ayudaron en la formación de patrones de compra y preferencias de los clientes, brindando insights valiosos para futuras campañas de marketing y decisiones empresariales en el sector de la moda masculina.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-03T21:44:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-03T21:44:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136966
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136966
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/1/Fuertes_TRC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/2/Fuertes_TRC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/3/Fuertes_TRC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/5/Fuertes_TRC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/7/Fuertes_TRC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/9/Fuertes_TRC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/6/Fuertes_TRC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/8/Fuertes_TRC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/10/Fuertes_TRC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e41bcf7b80bb6a67422ec5c61a46c8f
b1196125de673fc1bc32ec6e186e9362
e06785538e12f3af5acc133789d126fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
acfa68a8a7ab2342c412da3522fd87a3
5fc37c7cc17764d4e35ca6c1da15f331
76528cafe96ece1f63742cfda2502415
1c351aadfd1ffec58bb3c00af035da70
decb3045a81f0dbdeeac1748a506b3f5
1c351aadfd1ffec58bb3c00af035da70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922972426502144
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelFuertes Trujillo, Ruby Carolina2024-04-03T21:44:06Z2024-04-03T21:44:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/136966El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante el año 2019. El diseño adoptado fue no experimental, de corte transversal, y de nivel descriptivo correlacional, donde el tipo de investigación fue aplicado. La población estudiada incluyó a 134 clientes entre dos meses (Julio-Agosto), aplicando una fórmula para el tamaño de la muestra se obtuvo 100 individuos. La recolección de datos se llevó a cabo mediante una técnica de encuesta, utilizando un cuestionario tipo Likert compuesto por 21 preguntas, los resultados reflejaron que un valor de P obtenido siendo inferior a 0.05, indicaron que existe una relación notable entre las tácticas BTL y las decisiones de compra en este segmento específico del mercado. Por consiguiente, el estudio concluyó: el Below the Line es una herramienta importante para el posicionamiento de la marca en el mercado, estos resultados subrayaron que las estrategias BTL ayudaron en la formación de patrones de compra y preferencias de los clientes, brindando insights valiosos para futuras campañas de marketing y decisiones empresariales en el sector de la moda masculina.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHábitos de compraEstrategias de marketingPosicionamientoSegmentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136173630778413016Casma Zarate, Carlos AntonioChavez Colca, AlanVasquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFuertes_TRC-SD.pdfFuertes_TRC-SD.pdfapplication/pdf4291328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/1/Fuertes_TRC-SD.pdf4e41bcf7b80bb6a67422ec5c61a46c8fMD51Fuertes_TRC-IT.pdfFuertes_TRC-IT.pdfapplication/pdf3518387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/2/Fuertes_TRC-IT.pdfb1196125de673fc1bc32ec6e186e9362MD52Fuertes_TRC.pdfFuertes_TRC.pdfapplication/pdf4291328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/3/Fuertes_TRC.pdfe06785538e12f3af5acc133789d126fbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFuertes_TRC-SD.pdf.txtFuertes_TRC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain62175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/5/Fuertes_TRC-SD.pdf.txtacfa68a8a7ab2342c412da3522fd87a3MD55Fuertes_TRC-IT.pdf.txtFuertes_TRC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/7/Fuertes_TRC-IT.pdf.txt5fc37c7cc17764d4e35ca6c1da15f331MD57Fuertes_TRC.pdf.txtFuertes_TRC.pdf.txtExtracted texttext/plain62178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/9/Fuertes_TRC.pdf.txt76528cafe96ece1f63742cfda2502415MD59THUMBNAILFuertes_TRC-SD.pdf.jpgFuertes_TRC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/6/Fuertes_TRC-SD.pdf.jpg1c351aadfd1ffec58bb3c00af035da70MD56Fuertes_TRC-IT.pdf.jpgFuertes_TRC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/8/Fuertes_TRC-IT.pdf.jpgdecb3045a81f0dbdeeac1748a506b3f5MD58Fuertes_TRC.pdf.jpgFuertes_TRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136966/10/Fuertes_TRC.pdf.jpg1c351aadfd1ffec58bb3c00af035da70MD51020.500.12692/136966oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1369662024-04-03 23:16:42.583Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).