El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015

Descripción del Articulo

El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
Detalles Bibliográficos
Autor: Hurtado Hurtado, Hernán Toribio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1521
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix de marketing
Posicionamiento
Segmentación
Descripción
Sumario:El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).