El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
Descripción del Articulo
El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1521 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1521 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mix de marketing Posicionamiento Segmentación |
Sumario: | El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).