Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, y es correlacional. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuanira Aspiros, Clay, Vásquez Ascate, Catherine Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_88452348aba60c1914ff4f1d38118274
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77726
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
title Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
spellingShingle Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
Carhuanira Aspiros, Clay
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
title_full Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
title_fullStr Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
title_sort Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021
author Carhuanira Aspiros, Clay
author_facet Carhuanira Aspiros, Clay
Vásquez Ascate, Catherine Lizeth
author_role author
author2 Vásquez Ascate, Catherine Lizeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuanira Aspiros, Clay
Vásquez Ascate, Catherine Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Marketing
topic Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, y es correlacional. La población fue finita; la muestra de estudio estuvo conformada por 384 personas. Se utilizó la técnica de la encuesta, se aplicó cuestionarios para recopilar los datos de las variables; los cuales fueron tomadas de pesquisas que están validadas a través de juicio de expertos y con una confiabilidad mediante Alfa de Cronbach, Luego se organizó la información mediante la construcción de una base de datos haciendo uso del programa Microsoft Office Excel 365 y se aplicó también el programa estadístico: SPS; para el análisis. Finalmente, se concluyó que existe una relación alta positiva entre los factores de compra online y el comportamiento de los consumidores en el distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021, presentando un nivel de significancia de p = 0.000 siendo este menor a 0.05., con un coeficiente de correlación de 0,807, lo que indica que a mayores factores de compra online mayor será el comportamiento del consumidor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-27T21:04:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-27T21:04:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77726
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77726
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/1/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/2/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/4/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/6/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/5/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/7/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92d2101dfe8205adf3930c3818a35ca4
4f564d5b299aadad97976f526904bf8e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42c4924a25a699976959dec2a51adbce
a83751de9ae5982674636f342f620bd2
f5a948fd3e655a36eced285a2db3adc2
f5a948fd3e655a36eced285a2db3adc2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921902476328960
spelling Paredes Alvarado, José EdmundoCarhuanira Aspiros, ClayVásquez Ascate, Catherine Lizeth2022-01-27T21:04:29Z2022-01-27T21:04:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77726La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, y es correlacional. La población fue finita; la muestra de estudio estuvo conformada por 384 personas. Se utilizó la técnica de la encuesta, se aplicó cuestionarios para recopilar los datos de las variables; los cuales fueron tomadas de pesquisas que están validadas a través de juicio de expertos y con una confiabilidad mediante Alfa de Cronbach, Luego se organizó la información mediante la construcción de una base de datos haciendo uso del programa Microsoft Office Excel 365 y se aplicó también el programa estadístico: SPS; para el análisis. Finalmente, se concluyó que existe una relación alta positiva entre los factores de compra online y el comportamiento de los consumidores en el distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021, presentando un nivel de significancia de p = 0.000 siendo este menor a 0.05., con un coeficiente de correlación de 0,807, lo que indica que a mayores factores de compra online mayor será el comportamiento del consumidor.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoComportamiento del consumidorVentas - Uso de tecnologías de la informaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18084228https://orcid.org/0000-0002-9918-48017027462648055607413016Guevara Ramírez, José AlexanderArroyo Chávez, Rita PatriciaParedes Alvarado, José Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarhuanira_AC-Vásquez_ACL-SD.pdfCarhuanira_AC-Vásquez_ACL-SD.pdfapplication/pdf1649588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/1/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL-SD.pdf92d2101dfe8205adf3930c3818a35ca4MD51Carhuanira_AC-Vásquez_ACL.pdfCarhuanira_AC-Vásquez_ACL.pdfapplication/pdf1648064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/2/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL.pdf4f564d5b299aadad97976f526904bf8eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarhuanira_AC-Vásquez_ACL-SD.pdf.txtCarhuanira_AC-Vásquez_ACL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/4/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL-SD.pdf.txt42c4924a25a699976959dec2a51adbceMD54Carhuanira_AC-Vásquez_ACL.pdf.txtCarhuanira_AC-Vásquez_ACL.pdf.txtExtracted texttext/plain93713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/6/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL.pdf.txta83751de9ae5982674636f342f620bd2MD56THUMBNAILCarhuanira_AC-Vásquez_ACL-SD.pdf.jpgCarhuanira_AC-Vásquez_ACL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/5/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL-SD.pdf.jpgf5a948fd3e655a36eced285a2db3adc2MD55Carhuanira_AC-Vásquez_ACL.pdf.jpgCarhuanira_AC-Vásquez_ACL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77726/7/Carhuanira_AC-V%c3%a1squez_ACL.pdf.jpgf5a948fd3e655a36eced285a2db3adc2MD5720.500.12692/77726oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/777262022-01-27 22:15:40.109Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).