Relación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, y es correlacional. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuanira Aspiros, Clay, Vásquez Ascate, Catherine Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77726
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Ventas - Uso de tecnologías de la información
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, y es correlacional. La población fue finita; la muestra de estudio estuvo conformada por 384 personas. Se utilizó la técnica de la encuesta, se aplicó cuestionarios para recopilar los datos de las variables; los cuales fueron tomadas de pesquisas que están validadas a través de juicio de expertos y con una confiabilidad mediante Alfa de Cronbach, Luego se organizó la información mediante la construcción de una base de datos haciendo uso del programa Microsoft Office Excel 365 y se aplicó también el programa estadístico: SPS; para el análisis. Finalmente, se concluyó que existe una relación alta positiva entre los factores de compra online y el comportamiento de los consumidores en el distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021, presentando un nivel de significancia de p = 0.000 siendo este menor a 0.05., con un coeficiente de correlación de 0,807, lo que indica que a mayores factores de compra online mayor será el comportamiento del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).