Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
Descripción del Articulo
El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el posicionamiento y fidelización. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85731 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85731 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_883f25d481eb7f4d2675403f0a54ce66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85731 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioMoreno Garcia, Lady KarinVillanueva Ramirez, Gloria Maria2022-04-04T15:27:49Z2022-04-04T15:27:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/85731El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el posicionamiento y fidelización. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental de tipo transversal. Se aplicado un cuestionario a una muestra de 98 consumidores, el cual fue validado por expertos obteniendo una prueba de confiabilidad de 0.83, determinado un cuestionario altamente confiable y validado. Se ha detectado que en la actualidad, a causa de la terrible situación que se está enfrentando por la pandemia llamada Coronavirus, el estilo de vida de las personas y la manera de distribución de productos que ofrecen las mypes ha dado un cambio radical, provocando que se esfuercen en dejar los antiguos modelo de distribución, e inicien en ejecutar estrategias enfocándose en la actualidad. Después de un riguroso análisis, se concluyó que el posicionamiento tiene una relación positiva moderada con la fidelización con un valor de 0.387, sin embargo, se ha determinado que esta variable no es determinante para la fidelización del consumidor, debido a que no hay una relación direccional entre las viables posicionamiento y fidelización.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847280230644578203413016Espinoza Rodríguez, Hugo RedibMedina Bolo, Jose CarlosEspinoza De la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.txtMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.txtExtracted texttext/plain138054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/3/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.txt48307af123a7f86c7b10f92d17eac372MD53Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.txtMoreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/5/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.txt665c3390aee481652b4ab31b402255c1MD55THUMBNAILMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.jpgMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/4/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.jpga0b557e9e9c38ebcc73ba95c1a791d57MD54Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.jpgMoreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/6/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.jpga0b557e9e9c38ebcc73ba95c1a791d57MD56ORIGINALMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdfMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdfapplication/pdf2148985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/1/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdfe032d73a3f2b23ff015779be6ad42d96MD51Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdfMoreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdfapplication/pdf2151759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/2/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdfe3038e2e432a72518442423e7afc3320MD5220.500.12692/85731oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857312023-06-22 14:20:36.884Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020 |
title |
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020 |
spellingShingle |
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020 Moreno Garcia, Lady Karin Posicionamiento Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020 |
title_full |
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020 |
title_fullStr |
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020 |
title_sort |
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020 |
author |
Moreno Garcia, Lady Karin |
author_facet |
Moreno Garcia, Lady Karin Villanueva Ramirez, Gloria Maria |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Ramirez, Gloria Maria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Garcia, Lady Karin Villanueva Ramirez, Gloria Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Fidelización del cliente Marketing digital |
topic |
Posicionamiento Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el posicionamiento y fidelización. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental de tipo transversal. Se aplicado un cuestionario a una muestra de 98 consumidores, el cual fue validado por expertos obteniendo una prueba de confiabilidad de 0.83, determinado un cuestionario altamente confiable y validado. Se ha detectado que en la actualidad, a causa de la terrible situación que se está enfrentando por la pandemia llamada Coronavirus, el estilo de vida de las personas y la manera de distribución de productos que ofrecen las mypes ha dado un cambio radical, provocando que se esfuercen en dejar los antiguos modelo de distribución, e inicien en ejecutar estrategias enfocándose en la actualidad. Después de un riguroso análisis, se concluyó que el posicionamiento tiene una relación positiva moderada con la fidelización con un valor de 0.387, sin embargo, se ha determinado que esta variable no es determinante para la fidelización del consumidor, debido a que no hay una relación direccional entre las viables posicionamiento y fidelización. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-04T15:27:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-04T15:27:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85731 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85731 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/3/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/5/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/4/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/6/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/1/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/2/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48307af123a7f86c7b10f92d17eac372 665c3390aee481652b4ab31b402255c1 a0b557e9e9c38ebcc73ba95c1a791d57 a0b557e9e9c38ebcc73ba95c1a791d57 e032d73a3f2b23ff015779be6ad42d96 e3038e2e432a72518442423e7afc3320 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923016484519936 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).