Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el posicionamiento y fidelización. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moreno Garcia, Lady Karin, Villanueva Ramirez, Gloria Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85731
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_883f25d481eb7f4d2675403f0a54ce66
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85731
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioMoreno Garcia, Lady KarinVillanueva Ramirez, Gloria Maria2022-04-04T15:27:49Z2022-04-04T15:27:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/85731El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el posicionamiento y fidelización. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental de tipo transversal. Se aplicado un cuestionario a una muestra de 98 consumidores, el cual fue validado por expertos obteniendo una prueba de confiabilidad de 0.83, determinado un cuestionario altamente confiable y validado. Se ha detectado que en la actualidad, a causa de la terrible situación que se está enfrentando por la pandemia llamada Coronavirus, el estilo de vida de las personas y la manera de distribución de productos que ofrecen las mypes ha dado un cambio radical, provocando que se esfuercen en dejar los antiguos modelo de distribución, e inicien en ejecutar estrategias enfocándose en la actualidad. Después de un riguroso análisis, se concluyó que el posicionamiento tiene una relación positiva moderada con la fidelización con un valor de 0.387, sin embargo, se ha determinado que esta variable no es determinante para la fidelización del consumidor, debido a que no hay una relación direccional entre las viables posicionamiento y fidelización.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847280230644578203413016Espinoza Rodríguez, Hugo RedibMedina Bolo, Jose CarlosEspinoza De la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.txtMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.txtExtracted texttext/plain138054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/3/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.txt48307af123a7f86c7b10f92d17eac372MD53Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.txtMoreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/5/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.txt665c3390aee481652b4ab31b402255c1MD55THUMBNAILMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.jpgMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/4/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.jpga0b557e9e9c38ebcc73ba95c1a791d57MD54Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.jpgMoreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/6/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.jpga0b557e9e9c38ebcc73ba95c1a791d57MD56ORIGINALMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdfMoreno_GLK-Villanueva_RGM.pdfapplication/pdf2148985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/1/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdfe032d73a3f2b23ff015779be6ad42d96MD51Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdfMoreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdfapplication/pdf2151759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/2/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdfe3038e2e432a72518442423e7afc3320MD5220.500.12692/85731oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857312023-06-22 14:20:36.884Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
title Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
spellingShingle Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
Moreno Garcia, Lady Karin
Posicionamiento
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
title_full Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
title_fullStr Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
title_full_unstemmed Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
title_sort Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
author Moreno Garcia, Lady Karin
author_facet Moreno Garcia, Lady Karin
Villanueva Ramirez, Gloria Maria
author_role author
author2 Villanueva Ramirez, Gloria Maria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Garcia, Lady Karin
Villanueva Ramirez, Gloria Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Fidelización del cliente
Marketing digital
topic Posicionamiento
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el posicionamiento y fidelización. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental de tipo transversal. Se aplicado un cuestionario a una muestra de 98 consumidores, el cual fue validado por expertos obteniendo una prueba de confiabilidad de 0.83, determinado un cuestionario altamente confiable y validado. Se ha detectado que en la actualidad, a causa de la terrible situación que se está enfrentando por la pandemia llamada Coronavirus, el estilo de vida de las personas y la manera de distribución de productos que ofrecen las mypes ha dado un cambio radical, provocando que se esfuercen en dejar los antiguos modelo de distribución, e inicien en ejecutar estrategias enfocándose en la actualidad. Después de un riguroso análisis, se concluyó que el posicionamiento tiene una relación positiva moderada con la fidelización con un valor de 0.387, sin embargo, se ha determinado que esta variable no es determinante para la fidelización del consumidor, debido a que no hay una relación direccional entre las viables posicionamiento y fidelización.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-04T15:27:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-04T15:27:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85731
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85731
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/3/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/5/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/4/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/6/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/1/Moreno_GLK-Villanueva_RGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85731/2/Moreno_GLK-Villanueva_RGM-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 48307af123a7f86c7b10f92d17eac372
665c3390aee481652b4ab31b402255c1
a0b557e9e9c38ebcc73ba95c1a791d57
a0b557e9e9c38ebcc73ba95c1a791d57
e032d73a3f2b23ff015779be6ad42d96
e3038e2e432a72518442423e7afc3320
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923016484519936
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).