Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Flores, Luzmila Pastora, Lopez Avila, Michael Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 1500 clientes de la empresa Pizza Mostra de la ciudad de Chimbote y la muestra fue de 306 clientes. Se empleó la técnica de la encuesta para ambas variables, y como instrumento de recolección fue el cuestionario, el cual fue sometido a criterio de jueces y fue validada por investigadores expertos en la temática. Los resultados obtenidos fueron procesados a través del software EXCEL y SPSS, con la finalidad de obtener una buena interpretación y presentación de los mismos. Se demostró con el coeficiente de correlación Rho Spearman que R = 0.537 (existiendo una relación positiva alta) con nivel de significancia p = 0.000 siendo menor al 5% (p < 0.05). El Servicio de Atención se relaciona altamente significativa con la fidelización de los clientes de la empresa Pizza Mostra – Chimbote 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).