Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el posicionamiento y fidelización. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Moreno Garcia, Lady Karin, Villanueva Ramirez, Gloria Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85731
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el posicionamiento y fidelización. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental de tipo transversal. Se aplicado un cuestionario a una muestra de 98 consumidores, el cual fue validado por expertos obteniendo una prueba de confiabilidad de 0.83, determinado un cuestionario altamente confiable y validado. Se ha detectado que en la actualidad, a causa de la terrible situación que se está enfrentando por la pandemia llamada Coronavirus, el estilo de vida de las personas y la manera de distribución de productos que ofrecen las mypes ha dado un cambio radical, provocando que se esfuercen en dejar los antiguos modelo de distribución, e inicien en ejecutar estrategias enfocándose en la actualidad. Después de un riguroso análisis, se concluyó que el posicionamiento tiene una relación positiva moderada con la fidelización con un valor de 0.387, sin embargo, se ha determinado que esta variable no es determinante para la fidelización del consumidor, debido a que no hay una relación direccional entre las viables posicionamiento y fidelización.
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