Adaptación audiovisual del cuento Quesintu en lenguaje de señas y la discapacidad auditiva en estudiantes en EnseñasPeru, Pueblo Libre – Lima, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación se realiza para la ayuda de crean influencia para que los autores de los futuros cuentos puedan adaptar a una forma audiovisual para los estudiantes de la comunidad sorda y pueda desarrollar una mejor comprensión lectora e interés para que estos puedan desarrollarse en la parte so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Barrientos, Aldana Yahaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lengua de señas
Discapacidad auditiva
Adaptación audiovisual
Cuento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación se realiza para la ayuda de crean influencia para que los autores de los futuros cuentos puedan adaptar a una forma audiovisual para los estudiantes de la comunidad sorda y pueda desarrollar una mejor comprensión lectora e interés para que estos puedan desarrollarse en la parte social de su vida, ya que a lo largo de este tiempo no han tenido mucho reconocimiento en varias áreas de su vida. Se quiere lograr una enseñanza a través de animaciones lo más parecida al cuento y que los niños puedan tener un entretenimiento que muchas veces no tienen en los medios digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).