Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, estudio descriptivo, correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ninatanta Rujel, José Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65124
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Percepción
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_84b3d88953c76925683de8a79757e9d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65124
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
title Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
spellingShingle Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
Ninatanta Rujel, José Ángel
Calidad de servicio
Percepción
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
title_full Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
title_fullStr Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
title_sort Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
author Ninatanta Rujel, José Ángel
author_facet Ninatanta Rujel, José Ángel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baca López, Marcos Gregorio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ninatanta Rujel, José Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Percepción
Satisfacción del cliente
topic Calidad de servicio
Percepción
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, estudio descriptivo, correlacional causal, diseño no experimental, la población de estudio fueron 280 personas y la muestra 163. Para recoger los datos del estudio se usó el cuestionario que tuvo 22 ítems en la variable calidad del servicio y 16 ítems en satisfacción del usuario . Los instrumentos fueron evaluados por juicio de expertos y se encontró la confiabilidad con el estadígrafo Alfa de Cronbach cuyos valores en la calidad del servicio fue 0,953 y en la satisfacción del usario fue 0,880. Los resultados fueron: En la calidad del servicio el nivel es medio en 81 (49,7%) y en la satisfacción del usuario, nivel medio 97 (59,7%), en las dimensiones en las expectativas el nivel es medio en 83 (50,9%), en las percepciones nivel medio en 88 (54%), en la atención de quejas nivel medio en 81 (49,7%), en la conformidad nivel medio 90 (55,2%) y en la información 116 (71,2%). Se concluye de acuerdo a la regresión logística que la calidad del servicio influye probabilísticamente en 46,3% en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital Mi Perú.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-16T23:34:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-16T23:34:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65124
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65124
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/4/Ninatanta_RJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/6/Ninatanta_RJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/5/Ninatanta_RJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/7/Ninatanta_RJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/8/Ninatanta_RJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/9/Ninatanta_RJA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6dee71d3b00ab83d5e7d51af57b30dc7
19ab9b806d76cc7af9ae5ed6e7f2e176
098d3908b5dfad6b26916d41dd9cd27a
098d3908b5dfad6b26916d41dd9cd27a
86672d3cd0a74a7370aaed74f55f8807
a71dc585990a3ac2b502e5aca64c94b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921146148945920
spelling Baca López, Marcos GregorioNinatanta Rujel, José Ángel2021-07-16T23:34:08Z2021-07-16T23:34:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65124El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, estudio descriptivo, correlacional causal, diseño no experimental, la población de estudio fueron 280 personas y la muestra 163. Para recoger los datos del estudio se usó el cuestionario que tuvo 22 ítems en la variable calidad del servicio y 16 ítems en satisfacción del usuario . Los instrumentos fueron evaluados por juicio de expertos y se encontró la confiabilidad con el estadígrafo Alfa de Cronbach cuyos valores en la calidad del servicio fue 0,953 y en la satisfacción del usario fue 0,880. Los resultados fueron: En la calidad del servicio el nivel es medio en 81 (49,7%) y en la satisfacción del usuario, nivel medio 97 (59,7%), en las dimensiones en las expectativas el nivel es medio en 83 (50,9%), en las percepciones nivel medio en 88 (54%), en la atención de quejas nivel medio en 81 (49,7%), en la conformidad nivel medio 90 (55,2%) y en la información 116 (71,2%). Se concluye de acuerdo a la regresión logística que la calidad del servicio influye probabilísticamente en 46,3% en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital Mi Perú.TesisChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPercepciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17805248https://orcid.org/0000-0003-4741-012203594839417477Adrianzen Centeno, Xandder LuisVargas Llumpo, Jorge FavioBaca López, Marcos Gregoriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNinatanta_RJA-SD.pdf.txtNinatanta_RJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/4/Ninatanta_RJA-SD.pdf.txt6dee71d3b00ab83d5e7d51af57b30dc7MD54Ninatanta_RJA.pdf.txtNinatanta_RJA.pdf.txtExtracted texttext/plain98881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/6/Ninatanta_RJA.pdf.txt19ab9b806d76cc7af9ae5ed6e7f2e176MD56THUMBNAILNinatanta_RJA-SD.pdf.jpgNinatanta_RJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/5/Ninatanta_RJA-SD.pdf.jpg098d3908b5dfad6b26916d41dd9cd27aMD55Ninatanta_RJA.pdf.jpgNinatanta_RJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/7/Ninatanta_RJA.pdf.jpg098d3908b5dfad6b26916d41dd9cd27aMD57ORIGINALNinatanta_RJA-SD.pdfNinatanta_RJA-SD.pdfapplication/pdf3770243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/8/Ninatanta_RJA-SD.pdf86672d3cd0a74a7370aaed74f55f8807MD58Ninatanta_RJA.pdfNinatanta_RJA.pdfapplication/pdf4933760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/9/Ninatanta_RJA.pdfa71dc585990a3ac2b502e5aca64c94b4MD5920.500.12692/65124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/651242023-06-26 16:52:43.213Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).