Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, estudio descriptivo, correla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65124 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65124 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Percepción Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_84b3d88953c76925683de8a79757e9d6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65124 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020 |
| title |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020 Ninatanta Rujel, José Ángel Calidad de servicio Percepción Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020 |
| title_full |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020 |
| author |
Ninatanta Rujel, José Ángel |
| author_facet |
Ninatanta Rujel, José Ángel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baca López, Marcos Gregorio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ninatanta Rujel, José Ángel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Percepción Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Percepción Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, estudio descriptivo, correlacional causal, diseño no experimental, la población de estudio fueron 280 personas y la muestra 163. Para recoger los datos del estudio se usó el cuestionario que tuvo 22 ítems en la variable calidad del servicio y 16 ítems en satisfacción del usuario . Los instrumentos fueron evaluados por juicio de expertos y se encontró la confiabilidad con el estadígrafo Alfa de Cronbach cuyos valores en la calidad del servicio fue 0,953 y en la satisfacción del usario fue 0,880. Los resultados fueron: En la calidad del servicio el nivel es medio en 81 (49,7%) y en la satisfacción del usuario, nivel medio 97 (59,7%), en las dimensiones en las expectativas el nivel es medio en 83 (50,9%), en las percepciones nivel medio en 88 (54%), en la atención de quejas nivel medio en 81 (49,7%), en la conformidad nivel medio 90 (55,2%) y en la información 116 (71,2%). Se concluye de acuerdo a la regresión logística que la calidad del servicio influye probabilísticamente en 46,3% en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital Mi Perú. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-16T23:34:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-16T23:34:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65124 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65124 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/4/Ninatanta_RJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/6/Ninatanta_RJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/5/Ninatanta_RJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/7/Ninatanta_RJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/8/Ninatanta_RJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/9/Ninatanta_RJA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6dee71d3b00ab83d5e7d51af57b30dc7 19ab9b806d76cc7af9ae5ed6e7f2e176 098d3908b5dfad6b26916d41dd9cd27a 098d3908b5dfad6b26916d41dd9cd27a 86672d3cd0a74a7370aaed74f55f8807 a71dc585990a3ac2b502e5aca64c94b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921146148945920 |
| spelling |
Baca López, Marcos GregorioNinatanta Rujel, José Ángel2021-07-16T23:34:08Z2021-07-16T23:34:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65124El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, estudio descriptivo, correlacional causal, diseño no experimental, la población de estudio fueron 280 personas y la muestra 163. Para recoger los datos del estudio se usó el cuestionario que tuvo 22 ítems en la variable calidad del servicio y 16 ítems en satisfacción del usuario . Los instrumentos fueron evaluados por juicio de expertos y se encontró la confiabilidad con el estadígrafo Alfa de Cronbach cuyos valores en la calidad del servicio fue 0,953 y en la satisfacción del usario fue 0,880. Los resultados fueron: En la calidad del servicio el nivel es medio en 81 (49,7%) y en la satisfacción del usuario, nivel medio 97 (59,7%), en las dimensiones en las expectativas el nivel es medio en 83 (50,9%), en las percepciones nivel medio en 88 (54%), en la atención de quejas nivel medio en 81 (49,7%), en la conformidad nivel medio 90 (55,2%) y en la información 116 (71,2%). Se concluye de acuerdo a la regresión logística que la calidad del servicio influye probabilísticamente en 46,3% en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital Mi Perú.TesisChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPercepciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17805248https://orcid.org/0000-0003-4741-012203594839417477Adrianzen Centeno, Xandder LuisVargas Llumpo, Jorge FavioBaca López, Marcos Gregoriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNinatanta_RJA-SD.pdf.txtNinatanta_RJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/4/Ninatanta_RJA-SD.pdf.txt6dee71d3b00ab83d5e7d51af57b30dc7MD54Ninatanta_RJA.pdf.txtNinatanta_RJA.pdf.txtExtracted texttext/plain98881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/6/Ninatanta_RJA.pdf.txt19ab9b806d76cc7af9ae5ed6e7f2e176MD56THUMBNAILNinatanta_RJA-SD.pdf.jpgNinatanta_RJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/5/Ninatanta_RJA-SD.pdf.jpg098d3908b5dfad6b26916d41dd9cd27aMD55Ninatanta_RJA.pdf.jpgNinatanta_RJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/7/Ninatanta_RJA.pdf.jpg098d3908b5dfad6b26916d41dd9cd27aMD57ORIGINALNinatanta_RJA-SD.pdfNinatanta_RJA-SD.pdfapplication/pdf3770243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/8/Ninatanta_RJA-SD.pdf86672d3cd0a74a7370aaed74f55f8807MD58Ninatanta_RJA.pdfNinatanta_RJA.pdfapplication/pdf4933760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65124/9/Ninatanta_RJA.pdfa71dc585990a3ac2b502e5aca64c94b4MD5920.500.12692/65124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/651242023-06-26 16:52:43.213Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).