Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020
Descripción del Articulo
El estudio se encuentra en la línea de gestión de organizaciones, cuyo objetivo es: Determinarala relación de la calidad deaServicio y satisfacciónadel usuario del área deaMesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020, bajo esas consideraciones se considera como tipo de estudio aplicad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64504 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64504 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Municipalidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El estudio se encuentra en la línea de gestión de organizaciones, cuyo objetivo es: Determinarala relación de la calidad deaServicio y satisfacciónadel usuario del área deaMesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020, bajo esas consideraciones se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental – Correlacional, evitando intervenir en el comportamiento de las variables, y obteniendo datos en un solo momento, por lo que se considera transversal. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población censal compuesta por 100 usuarios, calculada por un muestreo no probabilístico, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando a concluir: Se encontró relación positiva y significativa (Rho de 0.782; sig. 0.000) entre la calidad de Servicio y satisfacción del usuario del área de Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020, con ello se da a conocer que mantener estándares de calidad en el servicio que se ofrece a los usuarios favorece a la satisfacción que puedan presentar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).