Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020

Descripción del Articulo

El estudio se encuentra en la línea de gestión de organizaciones, cuyo objetivo es: Determinarala relación de la calidad deaServicio y satisfacciónadel usuario del área deaMesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020, bajo esas consideraciones se considera como tipo de estudio aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Palma, Mabel Marizu
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64504
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Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
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description El estudio se encuentra en la línea de gestión de organizaciones, cuyo objetivo es: Determinarala relación de la calidad deaServicio y satisfacciónadel usuario del área deaMesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020, bajo esas consideraciones se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental – Correlacional, evitando intervenir en el comportamiento de las variables, y obteniendo datos en un solo momento, por lo que se considera transversal. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población censal compuesta por 100 usuarios, calculada por un muestreo no probabilístico, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando a concluir: Se encontró relación positiva y significativa (Rho de 0.782; sig. 0.000) entre la calidad de Servicio y satisfacción del usuario del área de Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020, con ello se da a conocer que mantener estándares de calidad en el servicio que se ofrece a los usuarios favorece a la satisfacción que puedan presentar.
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Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población censal compuesta por 100 usuarios, calculada por un muestreo no probabilístico, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando a concluir: Se encontró relación positiva y significativa (Rho de 0.782; sig. 0.000) entre la calidad de Servicio y satisfacción del usuario del área de Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020, con ello se da a conocer que mantener estándares de calidad en el servicio que se ofrece a los usuarios favorece a la satisfacción que puedan presentar.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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