Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016. La investigación se realizó sobre una población de 150 socios. La muestra fue de 109...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaroto Justo, Sheila Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18018
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estructura organizacional
Eficiencia organizacional
Eficacia organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016. La investigación se realizó sobre una población de 150 socios. La muestra fue de 109 socios, los datos fueron recogidos por medio de una encuesta y procesados por el paquete estadístico SPSS 22. Concluyendo que existe relación significativa entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).