Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016. La investigación se realizó sobre una población de 150 socios. La muestra fue de 109...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaroto Justo, Sheila Sara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18018
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estructura organizacional
Eficiencia organizacional
Eficacia organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_831d2f918097b8db70f335ac7aad7bdd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18018
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
title Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
spellingShingle Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
Huaroto Justo, Sheila Sara
Estructura organizacional
Eficiencia organizacional
Eficacia organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
title_full Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
title_fullStr Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
title_full_unstemmed Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
title_sort Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016
author Huaroto Justo, Sheila Sara
author_facet Huaroto Justo, Sheila Sara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaroto Justo, Sheila Sara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estructura organizacional
Eficiencia organizacional
Eficacia organizacional
topic Estructura organizacional
Eficiencia organizacional
Eficacia organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016. La investigación se realizó sobre una población de 150 socios. La muestra fue de 109 socios, los datos fueron recogidos por medio de una encuesta y procesados por el paquete estadístico SPSS 22. Concluyendo que existe relación significativa entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-20T21:23:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-20T21:23:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18018
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18018
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/1/Huaroto_JSS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/4/Huaroto_JSS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/5/Huaroto_JSS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c864300f39083e4c45f3545a55d86b73
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
eed3b8d4db524da0567df1504a75d71c
27e86cb313249c14e45b0564818dddb9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921534955683840
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioHuaroto Justo, Sheila Sara2018-08-20T21:23:59Z2018-08-20T21:23:59Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18018La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016. La investigación se realizó sobre una población de 150 socios. La muestra fue de 109 socios, los datos fueron recogidos por medio de una encuesta y procesados por el paquete estadístico SPSS 22. Concluyendo que existe relación significativa entre el Diseño Organizacional y la Satisfacción del cliente interno de la Asociación del Mercado “Néstor Gambetta”, distrito del Callao, año 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstructura organizacionalEficiencia organizacionalEficacia organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño organizacional y su relación con la satisfacción del cliente interno de la asociación del mercado Néstor Gambetta, distrito del Callao, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaroto_JSS.pdfHuaroto_JSS.pdfapplication/pdf1266597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/1/Huaroto_JSS.pdfc864300f39083e4c45f3545a55d86b73MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuaroto_JSS.pdf.txtHuaroto_JSS.pdf.txtExtracted texttext/plain12214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/4/Huaroto_JSS.pdf.txteed3b8d4db524da0567df1504a75d71cMD54THUMBNAILHuaroto_JSS.pdf.jpgHuaroto_JSS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/5/Huaroto_JSS.pdf.jpg27e86cb313249c14e45b0564818dddb9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18018/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/18018oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/180182021-06-17 14:51:06.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).