Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado una investigación de tipo no experimental, cuantitativa, con un diseño desc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102729 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102729 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Consumidores Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_81f46ff9896b6bdc3f1b01accf7c34e1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102729 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Salazar Llanos, Juan FranciscoDe Paz Villafan, Jose AshleyGarcia Rebatta, Brigitte Jazmeline2022-11-28T21:27:29Z2022-11-28T21:27:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102729El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado una investigación de tipo no experimental, cuantitativa, con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 241 clientes de El Portón Chicken & Grill de la ciudad de Nuevo Chimbote, a los cuales se les aplicó un cuestionario para cada variable, tanto para marketing digital como para la variable comportamiento del cliente. A fin de probar la hipótesis de estudio, en el cual se utilizó la prueba Chi cuadrado, obteniendo una relación significativa positiva. Lo cual permite concluir que sí existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento, siendo los factores más relacionados el reconocer con una correlación de Pearson alta de (r=0.647) y alcanzar con una correlación de Pearson alta de (r=0.647).ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidoresToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44137812https://orcid.org/0000-0001-8314-26347010965471408649413016Calderón Burgos, Saby YodaliaRodríguez Moncada, Juan JoséSalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdfDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdfapplication/pdf3566826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/1/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdff583a515ead103ee9f3ccbd029707503MD51De Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdfDe Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdfapplication/pdf3565251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/2/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdfe75627873b2abcb114394276aa850607MD52TEXTDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdf.txtDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/3/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf.txt852185a50ec2e0e652c7d59b2be4ee75MD53De Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.txtDe Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.txtExtracted texttext/plain126987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/5/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.txt0c162fd5253a19ff729c028226158458MD55THUMBNAILDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdf.jpgDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/4/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf.jpg8c2cc69f6ab52e8b53b40d04b94a3c78MD54De Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.jpgDe Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/6/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.jpg8c2cc69f6ab52e8b53b40d04b94a3c78MD5620.500.12692/102729oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1027292023-03-20 22:21:49.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021 |
| title |
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021 De Paz Villafan, Jose Ashley Marketing digital Consumidores Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021 |
| title_full |
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021 |
| author |
De Paz Villafan, Jose Ashley |
| author_facet |
De Paz Villafan, Jose Ashley Garcia Rebatta, Brigitte Jazmeline |
| author_role |
author |
| author2 |
Garcia Rebatta, Brigitte Jazmeline |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Llanos, Juan Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De Paz Villafan, Jose Ashley Garcia Rebatta, Brigitte Jazmeline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Consumidores Toma de decisiones |
| topic |
Marketing digital Consumidores Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado una investigación de tipo no experimental, cuantitativa, con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 241 clientes de El Portón Chicken & Grill de la ciudad de Nuevo Chimbote, a los cuales se les aplicó un cuestionario para cada variable, tanto para marketing digital como para la variable comportamiento del cliente. A fin de probar la hipótesis de estudio, en el cual se utilizó la prueba Chi cuadrado, obteniendo una relación significativa positiva. Lo cual permite concluir que sí existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento, siendo los factores más relacionados el reconocer con una correlación de Pearson alta de (r=0.647) y alcanzar con una correlación de Pearson alta de (r=0.647). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-28T21:27:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-28T21:27:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102729 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102729 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/1/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/2/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/3/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/5/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/4/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/6/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f583a515ead103ee9f3ccbd029707503 e75627873b2abcb114394276aa850607 852185a50ec2e0e652c7d59b2be4ee75 0c162fd5253a19ff729c028226158458 8c2cc69f6ab52e8b53b40d04b94a3c78 8c2cc69f6ab52e8b53b40d04b94a3c78 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921935618670592 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).