Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado una investigación de tipo no experimental, cuantitativa, con un diseño desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De Paz Villafan, Jose Ashley, Garcia Rebatta, Brigitte Jazmeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Consumidores
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_81f46ff9896b6bdc3f1b01accf7c34e1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102729
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Salazar Llanos, Juan FranciscoDe Paz Villafan, Jose AshleyGarcia Rebatta, Brigitte Jazmeline2022-11-28T21:27:29Z2022-11-28T21:27:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102729El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado una investigación de tipo no experimental, cuantitativa, con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 241 clientes de El Portón Chicken & Grill de la ciudad de Nuevo Chimbote, a los cuales se les aplicó un cuestionario para cada variable, tanto para marketing digital como para la variable comportamiento del cliente. A fin de probar la hipótesis de estudio, en el cual se utilizó la prueba Chi cuadrado, obteniendo una relación significativa positiva. Lo cual permite concluir que sí existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento, siendo los factores más relacionados el reconocer con una correlación de Pearson alta de (r=0.647) y alcanzar con una correlación de Pearson alta de (r=0.647).ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidoresToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44137812https://orcid.org/0000-0001-8314-26347010965471408649413016Calderón Burgos, Saby YodaliaRodríguez Moncada, Juan JoséSalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdfDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdfapplication/pdf3566826https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/1/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdff583a515ead103ee9f3ccbd029707503MD51De Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdfDe Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdfapplication/pdf3565251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/2/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdfe75627873b2abcb114394276aa850607MD52TEXTDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdf.txtDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/3/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf.txt852185a50ec2e0e652c7d59b2be4ee75MD53De Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.txtDe Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.txtExtracted texttext/plain126987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/5/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.txt0c162fd5253a19ff729c028226158458MD55THUMBNAILDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdf.jpgDe Paz_VJA-Garcia_RBJ - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/4/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf.jpg8c2cc69f6ab52e8b53b40d04b94a3c78MD54De Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.jpgDe Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/6/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.jpg8c2cc69f6ab52e8b53b40d04b94a3c78MD5620.500.12692/102729oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1027292023-03-20 22:21:49.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
title Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
spellingShingle Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
De Paz Villafan, Jose Ashley
Marketing digital
Consumidores
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
title_full Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
title_fullStr Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
title_sort Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
author De Paz Villafan, Jose Ashley
author_facet De Paz Villafan, Jose Ashley
Garcia Rebatta, Brigitte Jazmeline
author_role author
author2 Garcia Rebatta, Brigitte Jazmeline
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv De Paz Villafan, Jose Ashley
Garcia Rebatta, Brigitte Jazmeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Consumidores
Toma de decisiones
topic Marketing digital
Consumidores
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado una investigación de tipo no experimental, cuantitativa, con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 241 clientes de El Portón Chicken & Grill de la ciudad de Nuevo Chimbote, a los cuales se les aplicó un cuestionario para cada variable, tanto para marketing digital como para la variable comportamiento del cliente. A fin de probar la hipótesis de estudio, en el cual se utilizó la prueba Chi cuadrado, obteniendo una relación significativa positiva. Lo cual permite concluir que sí existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento, siendo los factores más relacionados el reconocer con una correlación de Pearson alta de (r=0.647) y alcanzar con una correlación de Pearson alta de (r=0.647).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-28T21:27:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-28T21:27:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102729
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102729
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/1/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/2/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/3/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/5/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/4/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102729/6/De%20Paz_VJA-Garcia_RBJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f583a515ead103ee9f3ccbd029707503
e75627873b2abcb114394276aa850607
852185a50ec2e0e652c7d59b2be4ee75
0c162fd5253a19ff729c028226158458
8c2cc69f6ab52e8b53b40d04b94a3c78
8c2cc69f6ab52e8b53b40d04b94a3c78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921935618670592
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).