Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020

Descripción del Articulo

La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020. Se elaboró un estudio tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal descriptivo correlacion...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dionicio Chumacero, Alondra Belén, Melgarejo Ramírez, Danitza Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55048
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020. Se elaboró un estudio tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. Se consideró como muestra censal a 50 clientes. Las variables consideradas fueron marketing digital y comportamiento del consumidor, las cuales se categorizaron en 3 dimensiones por cada variable. Se recolectó datos mediante una encuesta conformada por 19 reactivos, siendo procesados a través del programa estadístico SPSS v.22. Se confirmó la correlación entre las variables estudiadas (Sig.E<0.05), mostrando el grado de relación presentado por el coeficiente de determinación, para las variables marketing digital y comportamiento del consumidor (44.89%); con respecto a las dimensiones: mobile marketing y psicología del consumidor (27.88%), social media marketing y cultura del consumidor (34.11%), e-mail marketing y proceso de toma de decisiones (13.62%). En conclusión, la conexión del marketing digital con el comportamiento del consumidor en la pollería Papa’s Chicken, Piura, 2020 fue positiva media (0.670), aceptando la hipótesis alterna expuesta en la investigación.
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