Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020

Descripción del Articulo

La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020. Se elaboró un estudio tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal descriptivo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dionicio Chumacero, Alondra Belén, Melgarejo Ramírez, Danitza Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55048
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_be3a050c80641dc9fb29f2e3be234be5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55048
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Carranza Estela, TeodoroDionicio Chumacero, Alondra BelénMelgarejo Ramírez, Danitza Yanina2021-03-19T19:51:18Z2021-03-19T19:51:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55048La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020. Se elaboró un estudio tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. Se consideró como muestra censal a 50 clientes. Las variables consideradas fueron marketing digital y comportamiento del consumidor, las cuales se categorizaron en 3 dimensiones por cada variable. Se recolectó datos mediante una encuesta conformada por 19 reactivos, siendo procesados a través del programa estadístico SPSS v.22. Se confirmó la correlación entre las variables estudiadas (Sig.E<0.05), mostrando el grado de relación presentado por el coeficiente de determinación, para las variables marketing digital y comportamiento del consumidor (44.89%); con respecto a las dimensiones: mobile marketing y psicología del consumidor (27.88%), social media marketing y cultura del consumidor (34.11%), e-mail marketing y proceso de toma de decisiones (13.62%). En conclusión, la conexión del marketing digital con el comportamiento del consumidor en la pollería Papa’s Chicken, Piura, 2020 fue positiva media (0.670), aceptando la hipótesis alterna expuesta en la investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidores - ConductaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727196212848293489413016Carranza Estela, TeodoroDelgado Céspedes, Carlos AlbertoJiménez Calderón, César Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdfDionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdfapplication/pdf1162662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/1/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdfd687b0cea880264e7e9628e551db3723MD51Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdfDionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdfapplication/pdf1164712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/2/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf44fe3803d542afb1ea957ebdb65e78deMD52TEXTDionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdf.txtDionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdf.txtExtracted texttext/plain84226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/3/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdf.txt56fc40a740a536544ec938c0f698010aMD53Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf.txtDionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/5/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf.txtf715632ef60450a042809734bc0b391cMD55THUMBNAILDionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdf.jpgDionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/4/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdf.jpg9528d1aedd88426503b923cc3d8d20c3MD54Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf.jpgDionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/6/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf.jpg9528d1aedd88426503b923cc3d8d20c3MD5620.500.12692/55048oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/550482023-06-22 14:42:44.362Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
title Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
spellingShingle Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
Dionicio Chumacero, Alondra Belén
Marketing digital
Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
title_full Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
title_fullStr Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
title_sort Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
author Dionicio Chumacero, Alondra Belén
author_facet Dionicio Chumacero, Alondra Belén
Melgarejo Ramírez, Danitza Yanina
author_role author
author2 Melgarejo Ramírez, Danitza Yanina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Dionicio Chumacero, Alondra Belén
Melgarejo Ramírez, Danitza Yanina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
topic Marketing digital
Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020. Se elaboró un estudio tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. Se consideró como muestra censal a 50 clientes. Las variables consideradas fueron marketing digital y comportamiento del consumidor, las cuales se categorizaron en 3 dimensiones por cada variable. Se recolectó datos mediante una encuesta conformada por 19 reactivos, siendo procesados a través del programa estadístico SPSS v.22. Se confirmó la correlación entre las variables estudiadas (Sig.E<0.05), mostrando el grado de relación presentado por el coeficiente de determinación, para las variables marketing digital y comportamiento del consumidor (44.89%); con respecto a las dimensiones: mobile marketing y psicología del consumidor (27.88%), social media marketing y cultura del consumidor (34.11%), e-mail marketing y proceso de toma de decisiones (13.62%). En conclusión, la conexión del marketing digital con el comportamiento del consumidor en la pollería Papa’s Chicken, Piura, 2020 fue positiva media (0.670), aceptando la hipótesis alterna expuesta en la investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-19T19:51:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-19T19:51:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55048
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55048
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/1/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/2/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/3/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/5/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/4/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55048/6/Dionicio_CAB-Melgarejo_RDY-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d687b0cea880264e7e9628e551db3723
44fe3803d542afb1ea957ebdb65e78de
56fc40a740a536544ec938c0f698010a
f715632ef60450a042809734bc0b391c
9528d1aedd88426503b923cc3d8d20c3
9528d1aedd88426503b923cc3d8d20c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922662027034624
score 13.909792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).