Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado una investigación de tipo no experimental, cuantitativa, con un diseño desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De Paz Villafan, Jose Ashley, Garcia Rebatta, Brigitte Jazmeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Consumidores
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado una investigación de tipo no experimental, cuantitativa, con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 241 clientes de El Portón Chicken & Grill de la ciudad de Nuevo Chimbote, a los cuales se les aplicó un cuestionario para cada variable, tanto para marketing digital como para la variable comportamiento del cliente. A fin de probar la hipótesis de estudio, en el cual se utilizó la prueba Chi cuadrado, obteniendo una relación significativa positiva. Lo cual permite concluir que sí existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento, siendo los factores más relacionados el reconocer con una correlación de Pearson alta de (r=0.647) y alcanzar con una correlación de Pearson alta de (r=0.647).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).