Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
Descripción del Articulo
Joyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le permita posicionarse en el mercado de Chiclayo, por lo cual el problema de investigación e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81218 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81218 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de marca Marketing digital Estrategia de vntas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8029276cf6a764c6993d02df13f47e06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81218 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueReyes Villanueva, Karen Lidia2022-02-23T20:56:56Z2022-02-23T20:56:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81218Joyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le permita posicionarse en el mercado de Chiclayo, por lo cual el problema de investigación es; ¿cuáles son las estrategias de marketing digital que se podrían utilizar para el posicionamiento de la joyería Kaliri en la ciudad de Chiclayo?, con el objetivo general de proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri en ciudad de Chiclayo. Para ello se utilizó la metodología cuantitativa de tipo propositivo, la población estuvo conformado por 30 cliente y 100 clientes potenciales, llegando a concluir que, el Plan de Marketing Digital será determinante para la mejora del posicionamiento de la empresa Kaliri, con unas adecuadas estrategias digitales por redes sociales, página web, canales de comunicación, se atraerá la confianza de los clientes y se podrá llegar a más personas, permitiendo el posicionamiento de la empresa en el mercado local, ello podrá incrementar la rentabilidad de la organización.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaMarketing digitalEstrategia de vntashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757045934825416087Mendoza Banda, Tania YaselPerez Arboleda, Pedro AntonioHuaman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes_VKL-SD.pdfReyes_VKL-SD.pdfapplication/pdf1028383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/1/Reyes_VKL-SD.pdf869a6bd38fe75e7e4889c2fa5926b7f2MD51Reyes_VKL.pdfReyes_VKL.pdfapplication/pdf1026582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/2/Reyes_VKL.pdf076f0386745ff2b29a7475594dca9d61MD52TEXTReyes_VKL-SD.pdf.txtReyes_VKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/3/Reyes_VKL-SD.pdf.txt37c09b4174d10413ca40ef1d62d138b6MD53Reyes_VKL.pdf.txtReyes_VKL.pdf.txtExtracted texttext/plain110135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/5/Reyes_VKL.pdf.txt0210d42b5bbc32f19bb63291c93a31aaMD55THUMBNAILReyes_VKL-SD.pdf.jpgReyes_VKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/4/Reyes_VKL-SD.pdf.jpg43bf7800234967c46e84a83d5704ecb1MD54Reyes_VKL.pdf.jpgReyes_VKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/6/Reyes_VKL.pdf.jpg43bf7800234967c46e84a83d5704ecb1MD5620.500.12692/81218oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812182023-03-02 22:02:49.914Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo |
title |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo Reyes Villanueva, Karen Lidia Posicionamiento de marca Marketing digital Estrategia de vntas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo |
author |
Reyes Villanueva, Karen Lidia |
author_facet |
Reyes Villanueva, Karen Lidia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Villanueva, Karen Lidia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Marketing digital Estrategia de vntas |
topic |
Posicionamiento de marca Marketing digital Estrategia de vntas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Joyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le permita posicionarse en el mercado de Chiclayo, por lo cual el problema de investigación es; ¿cuáles son las estrategias de marketing digital que se podrían utilizar para el posicionamiento de la joyería Kaliri en la ciudad de Chiclayo?, con el objetivo general de proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri en ciudad de Chiclayo. Para ello se utilizó la metodología cuantitativa de tipo propositivo, la población estuvo conformado por 30 cliente y 100 clientes potenciales, llegando a concluir que, el Plan de Marketing Digital será determinante para la mejora del posicionamiento de la empresa Kaliri, con unas adecuadas estrategias digitales por redes sociales, página web, canales de comunicación, se atraerá la confianza de los clientes y se podrá llegar a más personas, permitiendo el posicionamiento de la empresa en el mercado local, ello podrá incrementar la rentabilidad de la organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T20:56:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T20:56:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81218 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81218 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/1/Reyes_VKL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/2/Reyes_VKL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/3/Reyes_VKL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/5/Reyes_VKL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/4/Reyes_VKL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/6/Reyes_VKL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
869a6bd38fe75e7e4889c2fa5926b7f2 076f0386745ff2b29a7475594dca9d61 37c09b4174d10413ca40ef1d62d138b6 0210d42b5bbc32f19bb63291c93a31aa 43bf7800234967c46e84a83d5704ecb1 43bf7800234967c46e84a83d5704ecb1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921873259855872 |
score |
13.750485 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).