Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo

Descripción del Articulo

Joyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le permita posicionarse en el mercado de Chiclayo, por lo cual el problema de investigación e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Villanueva, Karen Lidia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Marketing digital
Estrategia de vntas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8029276cf6a764c6993d02df13f47e06
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81218
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueReyes Villanueva, Karen Lidia2022-02-23T20:56:56Z2022-02-23T20:56:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81218Joyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le permita posicionarse en el mercado de Chiclayo, por lo cual el problema de investigación es; ¿cuáles son las estrategias de marketing digital que se podrían utilizar para el posicionamiento de la joyería Kaliri en la ciudad de Chiclayo?, con el objetivo general de proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri en ciudad de Chiclayo. Para ello se utilizó la metodología cuantitativa de tipo propositivo, la población estuvo conformado por 30 cliente y 100 clientes potenciales, llegando a concluir que, el Plan de Marketing Digital será determinante para la mejora del posicionamiento de la empresa Kaliri, con unas adecuadas estrategias digitales por redes sociales, página web, canales de comunicación, se atraerá la confianza de los clientes y se podrá llegar a más personas, permitiendo el posicionamiento de la empresa en el mercado local, ello podrá incrementar la rentabilidad de la organización.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaMarketing digitalEstrategia de vntashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757045934825416087Mendoza Banda, Tania YaselPerez Arboleda, Pedro AntonioHuaman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes_VKL-SD.pdfReyes_VKL-SD.pdfapplication/pdf1028383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/1/Reyes_VKL-SD.pdf869a6bd38fe75e7e4889c2fa5926b7f2MD51Reyes_VKL.pdfReyes_VKL.pdfapplication/pdf1026582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/2/Reyes_VKL.pdf076f0386745ff2b29a7475594dca9d61MD52TEXTReyes_VKL-SD.pdf.txtReyes_VKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/3/Reyes_VKL-SD.pdf.txt37c09b4174d10413ca40ef1d62d138b6MD53Reyes_VKL.pdf.txtReyes_VKL.pdf.txtExtracted texttext/plain110135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/5/Reyes_VKL.pdf.txt0210d42b5bbc32f19bb63291c93a31aaMD55THUMBNAILReyes_VKL-SD.pdf.jpgReyes_VKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/4/Reyes_VKL-SD.pdf.jpg43bf7800234967c46e84a83d5704ecb1MD54Reyes_VKL.pdf.jpgReyes_VKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/6/Reyes_VKL.pdf.jpg43bf7800234967c46e84a83d5704ecb1MD5620.500.12692/81218oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812182023-03-02 22:02:49.914Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
title Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
Reyes Villanueva, Karen Lidia
Posicionamiento de marca
Marketing digital
Estrategia de vntas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
title_full Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
title_sort Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri, Chiclayo
author Reyes Villanueva, Karen Lidia
author_facet Reyes Villanueva, Karen Lidia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Villanueva, Karen Lidia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Marketing digital
Estrategia de vntas
topic Posicionamiento de marca
Marketing digital
Estrategia de vntas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Joyería Kaliri se considera que, por su tamaño, constitución y viéndose obligada a no tener el canal tradicional por la coyuntura actual, tiene como debilidad la ausencia de un plan de marketing digital que le permita posicionarse en el mercado de Chiclayo, por lo cual el problema de investigación es; ¿cuáles son las estrategias de marketing digital que se podrían utilizar para el posicionamiento de la joyería Kaliri en la ciudad de Chiclayo?, con el objetivo general de proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de la Joyería Kaliri en ciudad de Chiclayo. Para ello se utilizó la metodología cuantitativa de tipo propositivo, la población estuvo conformado por 30 cliente y 100 clientes potenciales, llegando a concluir que, el Plan de Marketing Digital será determinante para la mejora del posicionamiento de la empresa Kaliri, con unas adecuadas estrategias digitales por redes sociales, página web, canales de comunicación, se atraerá la confianza de los clientes y se podrá llegar a más personas, permitiendo el posicionamiento de la empresa en el mercado local, ello podrá incrementar la rentabilidad de la organización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-23T20:56:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-23T20:56:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81218
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81218
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/1/Reyes_VKL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/2/Reyes_VKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/3/Reyes_VKL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/5/Reyes_VKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/4/Reyes_VKL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81218/6/Reyes_VKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 869a6bd38fe75e7e4889c2fa5926b7f2
076f0386745ff2b29a7475594dca9d61
37c09b4174d10413ca40ef1d62d138b6
0210d42b5bbc32f19bb63291c93a31aa
43bf7800234967c46e84a83d5704ecb1
43bf7800234967c46e84a83d5704ecb1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921873259855872
score 13.750485
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).