Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en proponer estrategias de marketing digital internas para mejorar las ventas en la empresa Diaco S.A.C. Chiclayo, para lo cual, se utilizó metodología de tipo propositiva, su diseño fue no experimental, su finalidad de la investigación fue de tipo aplicada, según s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montenegro Cabanillas, Annie Evely, Villarreal Abad, Noelia Aracelli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Funcionalidad
Estrategia de vntas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se basó en proponer estrategias de marketing digital internas para mejorar las ventas en la empresa Diaco S.A.C. Chiclayo, para lo cual, se utilizó metodología de tipo propositiva, su diseño fue no experimental, su finalidad de la investigación fue de tipo aplicada, según su alcance de diseño descriptivo - propositivo, con enfoque cuantitativo y probalístico, se utilizó la técnica de la encuesta para obtener información de las variables marketing digital y ventas, la población estuvo conformada por 21 colaboradores y 81 clientes de la mencionada empresa. Se utilizó diferentes procedimientos, dentro de ellos la estadística el (SPSS) versión 23. Se obtuvo los siguientes resultados en relación al marketing digital, predominando el nivel bueno con 47.62%, con 33.33% el nivel regular, y con 19.05% los colaboradores lo califican con nivel malo. Asimismo, las Ventas obtuvieron un puntaje de nivel bueno con 53.1%, con 34.6% nivel regular y con un 12.3% de nivel malo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).