Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se basó en proponer estrategias de marketing digital internas para mejorar las ventas en la empresa Diaco S.A.C. Chiclayo, para lo cual, se utilizó metodología de tipo propositiva, su diseño fue no experimental, su finalidad de la investigación fue de tipo aplicada, según s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77175 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77175 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Funcionalidad Estrategia de vntas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_34bd4df495bd062614aa44077505cdae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77175 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021 |
| title |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021 |
| spellingShingle |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021 Montenegro Cabanillas, Annie Evely Marketing digital Funcionalidad Estrategia de vntas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021 |
| title_full |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021 |
| title_fullStr |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021 |
| title_sort |
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021 |
| author |
Montenegro Cabanillas, Annie Evely |
| author_facet |
Montenegro Cabanillas, Annie Evely Villarreal Abad, Noelia Aracelli |
| author_role |
author |
| author2 |
Villarreal Abad, Noelia Aracelli |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montenegro Cabanillas, Annie Evely Villarreal Abad, Noelia Aracelli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Funcionalidad Estrategia de vntas |
| topic |
Marketing digital Funcionalidad Estrategia de vntas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se basó en proponer estrategias de marketing digital internas para mejorar las ventas en la empresa Diaco S.A.C. Chiclayo, para lo cual, se utilizó metodología de tipo propositiva, su diseño fue no experimental, su finalidad de la investigación fue de tipo aplicada, según su alcance de diseño descriptivo - propositivo, con enfoque cuantitativo y probalístico, se utilizó la técnica de la encuesta para obtener información de las variables marketing digital y ventas, la población estuvo conformada por 21 colaboradores y 81 clientes de la mencionada empresa. Se utilizó diferentes procedimientos, dentro de ellos la estadística el (SPSS) versión 23. Se obtuvo los siguientes resultados en relación al marketing digital, predominando el nivel bueno con 47.62%, con 33.33% el nivel regular, y con 19.05% los colaboradores lo califican con nivel malo. Asimismo, las Ventas obtuvieron un puntaje de nivel bueno con 53.1%, con 34.6% nivel regular y con un 12.3% de nivel malo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T02:56:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T02:56:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77175 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77175 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/4/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/5/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/6/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/8/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/7/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/9/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 df482ef0dccf8b42a31082a6c1ba703c c1bad8a4d6f7203bbd25f55028106b4f 0c22b994b204bc906f4a440c08c228b2 c6722ab3ebcddaa66cb3ab58b9969707 0cde47f1af6c59c2eeeb182165fbfcdf 0cde47f1af6c59c2eeeb182165fbfcdf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921131915575296 |
| spelling |
Flores Fernández, MileydiMontenegro Cabanillas, Annie EvelyVillarreal Abad, Noelia Aracelli2022-01-24T02:56:57Z2022-01-24T02:56:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77175La presente investigación se basó en proponer estrategias de marketing digital internas para mejorar las ventas en la empresa Diaco S.A.C. Chiclayo, para lo cual, se utilizó metodología de tipo propositiva, su diseño fue no experimental, su finalidad de la investigación fue de tipo aplicada, según su alcance de diseño descriptivo - propositivo, con enfoque cuantitativo y probalístico, se utilizó la técnica de la encuesta para obtener información de las variables marketing digital y ventas, la población estuvo conformada por 21 colaboradores y 81 clientes de la mencionada empresa. Se utilizó diferentes procedimientos, dentro de ellos la estadística el (SPSS) versión 23. Se obtuvo los siguientes resultados en relación al marketing digital, predominando el nivel bueno con 47.62%, con 33.33% el nivel regular, y con 19.05% los colaboradores lo califican con nivel malo. Asimismo, las Ventas obtuvieron un puntaje de nivel bueno con 53.1%, con 34.6% nivel regular y con un 12.3% de nivel malo.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFuncionalidadEstrategia de vntashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954586971045076448413016Saavedra Carrasco, Jose GerardoReaño Flores, Cecilia ElizabethFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMontenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdfMontenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdfapplication/pdf3668887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/4/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdfdf482ef0dccf8b42a31082a6c1ba703cMD54Montenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdfMontenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdfapplication/pdf3667021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/5/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdfc1bad8a4d6f7203bbd25f55028106b4fMD55TEXTMontenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdf.txtMontenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/6/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdf.txt0c22b994b204bc906f4a440c08c228b2MD56Montenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdf.txtMontenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdf.txtExtracted texttext/plain149524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/8/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdf.txtc6722ab3ebcddaa66cb3ab58b9969707MD58THUMBNAILMontenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdf.jpgMontenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/7/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA-SD.pdf.jpg0cde47f1af6c59c2eeeb182165fbfcdfMD57Montenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdf.jpgMontenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77175/9/Montenegro_CAE-Villarreal_ANA.pdf.jpg0cde47f1af6c59c2eeeb182165fbfcdfMD5920.500.12692/77175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/771752023-03-10 22:26:12.878Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968875 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).