Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la calidad de servicio se correlaciona con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021, el estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, trasversal, descriptivo - correlacional, la mues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93606 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93606 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7ff14fbf740ba1fc6d809d259e9802bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93606 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021 Calle Garcia, Loysi Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021 |
author |
Calle Garcia, Loysi |
author_facet |
Calle Garcia, Loysi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Landers Moscol, Mario Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calle Garcia, Loysi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la calidad de servicio se correlaciona con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021, el estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, trasversal, descriptivo - correlacional, la muestra compuesta por 100 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, se obtuvo como resultado: la calidad de servicio se mantiene en un nivel eficiente con un 66%, la satisfacción de los clientes el 64% se encuentran satisfechos, y el 60% señalan que la calidad de servicio es eficiente y a su vez se encuentran satisfechos, concluye que: El valor de p = 0.000 < 0.05, según la prueba estadística de Rho de Spearman, por lo que, la calidad de servicio se correlaciona de manera significativa con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021, con un coeficiente de correlación de 0,781, siendo una correlación moderada y significativa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T20:39:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T20:39:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93606 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93606 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/1/Calle_GL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/2/Calle_GL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/4/Calle_GL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/6/Calle_GL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/5/Calle_GL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/7/Calle_GL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86e518281254cdac67181ccd4ab65e80 21a671a83622aa586372ad77163ac110 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e2c0b86367e7fdb567cb48beeb8a4ef9 9872a062be3dd4de1c96b9c36ce04977 b38c5ea12cec7e96882f39715f8e5a32 b38c5ea12cec7e96882f39715f8e5a32 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921916336406528 |
spelling |
Landers Moscol, Mario ArturoCalle Garcia, Loysi2022-08-31T20:39:29Z2022-08-31T20:39:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93606La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la calidad de servicio se correlaciona con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021, el estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, trasversal, descriptivo - correlacional, la muestra compuesta por 100 clientes, la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, se obtuvo como resultado: la calidad de servicio se mantiene en un nivel eficiente con un 66%, la satisfacción de los clientes el 64% se encuentran satisfechos, y el 60% señalan que la calidad de servicio es eficiente y a su vez se encuentran satisfechos, concluye que: El valor de p = 0.000 < 0.05, según la prueba estadística de Rho de Spearman, por lo que, la calidad de servicio se correlaciona de manera significativa con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021, con un coeficiente de correlación de 0,781, siendo una correlación moderada y significativa.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18091673https://orcid.org/0000-0003-4051-611945963758413016Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioAguilar Sánchez, Mirelly SoniaLanders Moscol, Mario Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalle_GL-SD.pdfCalle_GL-SD.pdfapplication/pdf2696945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/1/Calle_GL-SD.pdf86e518281254cdac67181ccd4ab65e80MD51Calle_GL.pdfCalle_GL.pdfapplication/pdf2748641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/2/Calle_GL.pdf21a671a83622aa586372ad77163ac110MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalle_GL-SD.pdf.txtCalle_GL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/4/Calle_GL-SD.pdf.txte2c0b86367e7fdb567cb48beeb8a4ef9MD54Calle_GL.pdf.txtCalle_GL.pdf.txtExtracted texttext/plain106974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/6/Calle_GL.pdf.txt9872a062be3dd4de1c96b9c36ce04977MD56THUMBNAILCalle_GL-SD.pdf.jpgCalle_GL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/5/Calle_GL-SD.pdf.jpgb38c5ea12cec7e96882f39715f8e5a32MD55Calle_GL.pdf.jpgCalle_GL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93606/7/Calle_GL.pdf.jpgb38c5ea12cec7e96882f39715f8e5a32MD5720.500.12692/93606oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936062022-09-01 22:20:37.536Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).