Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de La Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018. Para desarrollar una correcta ejecución del estudio investigativo se usó el en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamboa Garibay, Maby, Mendoza Cardenas, Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias Estratégicas
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_7e7de8fbf9fde445ab6825ffb68722b2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28638
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018
title Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018
spellingShingle Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018
Gamboa Garibay, Maby
Competencias Estratégicas
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018
title_full Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018
title_fullStr Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018
title_full_unstemmed Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018
title_sort Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018
author Gamboa Garibay, Maby
author_facet Gamboa Garibay, Maby
Mendoza Cardenas, Diana
author_role author
author2 Mendoza Cardenas, Diana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarancca Rojas, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamboa Garibay, Maby
Mendoza Cardenas, Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias Estratégicas
Satisfacción del Usuario
topic Competencias Estratégicas
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de La Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018. Para desarrollar una correcta ejecución del estudio investigativo se usó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. De esta forma se logró comprobar la hipótesis, que señala que existe una relación entre las variables ya mencionadas. La población y la muestra que se utilizaron fueron 30 trabajadores que laboran en la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán. La encuesta y el cuestionario fueron las técnicas e instrumentos usados para el presente estudio. Los resultados fueron presentados en tablas estadísticas. El análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de dispersión y correlación. Los resultados afirman que, el 20,0% (6) de los trabajadores opina que las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario son regulares. Los resultados indican que, existe una relación fuerte y directa entre las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario del Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán en el año 2018. (Tau_b=0,780; p_valor=0,000).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-06T17:42:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-06T17:42:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28638
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28638
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/1/gamboa_gm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/4/gamboa_gm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/5/gamboa_gm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e8f569f5c6800c29194b5f345c37505
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
ad874a10be49c412da3df0c35c3951d8
12ccb70b8024c1d42be0bdc57f6f8747
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922598863962112
spelling Huarancca Rojas, EdwinGamboa Garibay, MabyMendoza Cardenas, Diana2019-03-06T17:42:52Z2019-03-06T17:42:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28638El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de La Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018. Para desarrollar una correcta ejecución del estudio investigativo se usó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. De esta forma se logró comprobar la hipótesis, que señala que existe una relación entre las variables ya mencionadas. La población y la muestra que se utilizaron fueron 30 trabajadores que laboran en la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán. La encuesta y el cuestionario fueron las técnicas e instrumentos usados para el presente estudio. Los resultados fueron presentados en tablas estadísticas. El análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de dispersión y correlación. Los resultados afirman que, el 20,0% (6) de los trabajadores opina que las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario son regulares. Los resultados indican que, existe una relación fuerte y directa entre las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario del Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán en el año 2018. (Tau_b=0,780; p_valor=0,000).TesisTrujilloEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias EstratégicasSatisfacción del Usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALgamboa_gm.pdfgamboa_gm.pdfapplication/pdf2325822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/1/gamboa_gm.pdf7e8f569f5c6800c29194b5f345c37505MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTgamboa_gm.pdf.txtgamboa_gm.pdf.txtExtracted texttext/plain117899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/4/gamboa_gm.pdf.txtad874a10be49c412da3df0c35c3951d8MD54THUMBNAILgamboa_gm.pdf.jpggamboa_gm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28638/5/gamboa_gm.pdf.jpg12ccb70b8024c1d42be0bdc57f6f8747MD5520.500.12692/28638oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/286382019-07-13 03:02:57.436Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.944437
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).