Competencias Estratégicas y Satisfacción del Usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de La Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018. Para desarrollar una correcta ejecución del estudio investigativo se usó el en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamboa Garibay, Maby, Mendoza Cardenas, Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias Estratégicas
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario en el Centro Integral del Adulto Mayor de La Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán 2018. Para desarrollar una correcta ejecución del estudio investigativo se usó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. De esta forma se logró comprobar la hipótesis, que señala que existe una relación entre las variables ya mencionadas. La población y la muestra que se utilizaron fueron 30 trabajadores que laboran en la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán. La encuesta y el cuestionario fueron las técnicas e instrumentos usados para el presente estudio. Los resultados fueron presentados en tablas estadísticas. El análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de dispersión y correlación. Los resultados afirman que, el 20,0% (6) de los trabajadores opina que las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario son regulares. Los resultados indican que, existe una relación fuerte y directa entre las competencias estratégicas y la satisfacción del usuario del Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán en el año 2018. (Tau_b=0,780; p_valor=0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).