Diseño del pavimento intertrabado de la Calle Villa hermosa Centro Poblado Mallares, Distrito Marcavelica - Sullana – Piura
Descripción del Articulo
Nuestro trabajo de investigación en el Centro Poblado Mallares, Distrito de Marcavelica – Sullana – Piura, tiene como objetivo principal realizar el diseño del pavimento intertrabado de la calle villa hermosa, para mejorar la transitabilidad vial y peatonal de la zona en estudio, mediante el estudio...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67818 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67818 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pavimentos - Diseño y construcción Diseño de estructuras Geomecánica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Arambulo Atoche, Jairo Joel |
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Nuestro trabajo de investigación en el Centro Poblado Mallares, Distrito de Marcavelica – Sullana – Piura, tiene como objetivo principal realizar el diseño del pavimento intertrabado de la calle villa hermosa, para mejorar la transitabilidad vial y peatonal de la zona en estudio, mediante el estudio de tráfico, estudio de mecánica de suelos, levantamiento topográfico y el diseño del paquete estructural del pavimento intertrabado. La metodología usada en la presente investigación es descriptiva No experimental ya que solo nos regimos a las normas y manuales ya establecidos para diseñar el pavimento intertrabado y describir el fenómeno de los hechos existentes. Al realizar el estudio de tráfico nos dice que el IMDA es de 1299 veh/día y el ESAL de diseño es 758,947.27 EE, asimismo la mecánica de suelos nos brindó una información que el terreno tiene una capacidad portante óptima para realizar la estructura de pavimento intertrabado con un CBR de diseño de 18.64 %, realizamos los planos de diseño geométrico de la calle y finalmente el paquete estructural del pavimento intertrabado. |
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Al realizar el estudio de tráfico nos dice que el IMDA es de 1299 veh/día y el ESAL de diseño es 758,947.27 EE, asimismo la mecánica de suelos nos brindó una información que el terreno tiene una capacidad portante óptima para realizar la estructura de pavimento intertrabado con un CBR de diseño de 18.64 %, realizamos los planos de diseño geométrico de la calle y finalmente el paquete estructural del pavimento intertrabado.PiuraEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentos - Diseño y construcciónDiseño de estructurasGeomecánicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño del pavimento intertrabado de la Calle Villa hermosa Centro Poblado Mallares, Distrito Marcavelica - Sullana – Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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