Ecoeficiencia educacional en los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa “Nicanor Rivera Cáceres” - Barranco, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Ecoeficiencia educacional en los estudiantes del c y quinto año de secundaria de la institución educativa “Nicanor Rivera Cáceres” - Barranco, 2015, tiene como objetivo general describir el nivel de la ecoeficiencia educacional en los estudiantes de cuarto y quinto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3544 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3544 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Ecoeficiencia educacional Institución Educativa Barranco https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada Ecoeficiencia educacional en los estudiantes del c y quinto año de secundaria de la institución educativa “Nicanor Rivera Cáceres” - Barranco, 2015, tiene como objetivo general describir el nivel de la ecoeficiencia educacional en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa en mención. El tipo de investigación es básica; el diseño, descriptivo y el enfoque, cuantitat En los resultados se obtuvo que el 82,1 % de los estudiantes de cuarto y quinto año de educa secundaria tiene nivel moderado en conocimiento sobre la ecoeficiencia educacional; sin em el 14,3 % de estos estudiantes tiene nivel bajo. Se concluyó que los estudiantes se encuentran en nivel moderado con respect variable ecoeficiencia educacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).