Ecoeficiencia educacional en los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa “Nicanor Rivera Cáceres” - Barranco, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Ecoeficiencia educacional en los estudiantes del c y quinto año de secundaria de la institución educativa “Nicanor Rivera Cáceres” - Barranco, 2015, tiene como objetivo general describir el nivel de la ecoeficiencia educacional en los estudiantes de cuarto y quinto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Huapaya, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3544
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ecoeficiencia educacional
Institución Educativa
Barranco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Ecoeficiencia educacional en los estudiantes del c y quinto año de secundaria de la institución educativa “Nicanor Rivera Cáceres” - Barranco, 2015, tiene como objetivo general describir el nivel de la ecoeficiencia educacional en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa en mención. El tipo de investigación es básica; el diseño, descriptivo y el enfoque, cuantitat En los resultados se obtuvo que el 82,1 % de los estudiantes de cuarto y quinto año de educa secundaria tiene nivel moderado en conocimiento sobre la ecoeficiencia educacional; sin em el 14,3 % de estos estudiantes tiene nivel bajo. Se concluyó que los estudiantes se encuentran en nivel moderado con respect variable ecoeficiencia educacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).