Influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Peru S.A.C. en Cajamarca, 2024

Descripción del Articulo

La investigación contribuyó en la identidad corporativa con el Objetivo N°8 de Desarrollo Sostenible (ODS), instituida al trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Perú S.A....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Infante, Estefany Tathiana, Quispe Rodas, Ricardo Guzman
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150258
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description La investigación contribuyó en la identidad corporativa con el Objetivo N°8 de Desarrollo Sostenible (ODS), instituida al trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Perú S.A.C. en la ciudad de Cajamarca, 2024, a partir de un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y alcance correlacional, cuya muestra fueron 57 clientes de la empresa atendidos en el primer semestre del 2024, quienes fueron evaluados con las adaptaciones del cuestionario de branding y el cuestionario de posicionamiento por De la Cruz (2020), que se encuentran validados por expertos y cuentan con fiabilidad al tener un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.799 y 0.852 respectivamente. Los resultados demuestran que el 71.93% de los clientes considera que existe un nivel alto de gestión de branding y el 66.67% de clientes considera que el nivel de posicionamiento es alto. Además, se determinó que existe una relación positiva de grado moderado (rho =.656) altamente significativa (p<.01) entre el branding y el posicionamiento. Se concluyó que la gestión del branding influye de forma positiva sobre el posicionamiento que logre la empresa Home Space S.A.C. en Cajamarca, 2024.
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Los resultados demuestran que el 71.93% de los clientes considera que existe un nivel alto de gestión de branding y el 66.67% de clientes considera que el nivel de posicionamiento es alto. Además, se determinó que existe una relación positiva de grado moderado (rho =.656) altamente significativa (p<.01) entre el branding y el posicionamiento. Se concluyó que la gestión del branding influye de forma positiva sobre el posicionamiento que logre la empresa Home Space S.A.C. en Cajamarca, 2024.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoClientesEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Peru S.A.C. en Cajamarca, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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