Influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Peru S.A.C. en Cajamarca, 2024

Descripción del Articulo

La investigación contribuyó en la identidad corporativa con el Objetivo N°8 de Desarrollo Sostenible (ODS), instituida al trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Perú S.A....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Infante, Estefany Tathiana, Quispe Rodas, Ricardo Guzman
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Clientes
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación contribuyó en la identidad corporativa con el Objetivo N°8 de Desarrollo Sostenible (ODS), instituida al trabajo decente y crecimiento económico, tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del branding como estrategia de posicionamiento de la empresa Home Space Perú S.A.C. en la ciudad de Cajamarca, 2024, a partir de un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y alcance correlacional, cuya muestra fueron 57 clientes de la empresa atendidos en el primer semestre del 2024, quienes fueron evaluados con las adaptaciones del cuestionario de branding y el cuestionario de posicionamiento por De la Cruz (2020), que se encuentran validados por expertos y cuentan con fiabilidad al tener un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.799 y 0.852 respectivamente. Los resultados demuestran que el 71.93% de los clientes considera que existe un nivel alto de gestión de branding y el 66.67% de clientes considera que el nivel de posicionamiento es alto. Además, se determinó que existe una relación positiva de grado moderado (rho =.656) altamente significativa (p<.01) entre el branding y el posicionamiento. Se concluyó que la gestión del branding influye de forma positiva sobre el posicionamiento que logre la empresa Home Space S.A.C. en Cajamarca, 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).