Brand equity y posicionamiento en malls de la Región Junín

Descripción del Articulo

El Brand Equity actualmente representa un elemento fundamental para el éxito de los Malls generando mejores estrategias para alcanzar el posicionamiento dentro de la mente de los clientes y mayor competitividad en el mercado. Por ello en esta investigación se planteó como objetivo determinar la rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avila Lima, Kevin Walter, Romero Melendez, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8368
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand Equity
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El Brand Equity actualmente representa un elemento fundamental para el éxito de los Malls generando mejores estrategias para alcanzar el posicionamiento dentro de la mente de los clientes y mayor competitividad en el mercado. Por ello en esta investigación se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre Brand Equity y posicionamiento en Malls de la Región Junín. La investigación se realizó considerando un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y diseño correlacional, incluyendo una muestra de 150 clientes de 2 Malls de la región Junín. Se aplicó dos cuestionarios, con 0,92 de confiabilidad en Brand Equity y con 0,86 para la variable posicionamiento. Los resultados indican con p-valor menor a 0,05 que existe relación significativa entre Brand Equity y posicionamiento en Malls de la región Junín. Asimismo, se encontró relación estadísticamente significativa entre cada una de las dimensiones de Brand Equity y posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).