Influencia de la estrategia boca – oreja en el brand equity de la empresa Tridental S. A. C., en la ciudad de Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza la importancia que el consumidor otorga a las recomendaciones obtenidas de su entorno sobre las empresas de productos especializados posicionadas en el mercado, los lazos que la empresa forja con los clientes a través de la de la visita del consumidor son importante...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29062 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29062 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas Empresas Posicionamiento Brand equity https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación analiza la importancia que el consumidor otorga a las recomendaciones obtenidas de su entorno sobre las empresas de productos especializados posicionadas en el mercado, los lazos que la empresa forja con los clientes a través de la de la visita del consumidor son importantes, dado que es el primer acercamiento y se generará una crítica positiva o negativa, esta crítica formará el nivel de confianza que puede tener el próximo prospecto. Por este motivo el objetivo de la investigación está dirigido a determinar la influencia que causa la estrategia Boca – Oreja en el Brand Equity de la empresa Tridental SAC en la ciudad de Trujillo en el año 2019. Y se plantea la siguiente hipótesis final que consiste en aceptar la influencia de la estrategia boca – oreja en el Brand Equity de la empresa Tridental S.A.C. en el año 2019. Es así como se establece las siguientes variables de estudio: variable independiente: Boca - Oreja y la variable dependiente: Brand Equity, en esta investigación se realizó encuestas a los clientes de Tridental para recolección de información y se aplicó la prueba no paramétrica de Spearman, y finalmente se determinó que si existe la relación entre ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).